Image Map

21 de septiembre de 2013

SPOILERS del capítulo "I Know What You Did Last Summer"

Gracias a los sitios TV Line y Ksitetv os dejo nueva información de lo que veremos en el episodio del 3 de octubre.


TV Line:

El episodio se llama “I Know What You Did Last Summer,” y descubriremos lo que todo el mundo ha estado haciendo durante el verano gracias a unos emails entre Bonnie (a través de Jeremy) y Elena, quien se ha pasado los tres meses poniéndose caliente y cariñosa con Damon cada vez que podría, o eso parece. 

Matt ha perdido dos cosas importantes durante su muy intenso verano en el extranjero, una de las cuales le traerá problemas. 

Silas, quien tiene la mirada fijada en su meta, no malgasta demasiado tiempo fingiendo ser Stefan.

Como en Felicity y cada serie de Universidad, el dormitorio triple de Elena y Caroline es enorme... y tiene su propio baño! 

Si, hemos dicho triple. Dado que Bonnie está muerta aunque ellas no lo sepan, Elena y Caroline reciben una nueva y misteriosa compañera de cuarto, y la rubia inmediatamente no le da el gusto a ella. 

Katherine es humana ahora, pero ten por seguro que no ha perdido nada de su chispa.  Un caso: "Estoy débil y soy lenta, ¿Tienes idea de lo que es correr con tacones? Tengo ampollas". 

Damon y Jeremy comparten una escena que te podría hacerte olvidar la época en la que el vampiro intentó matar al hermano pequeño de Elena y en su lugar te saldrá un "Awww." 

Tyler está desaparecido porque, aparentemente, una manada de hombres lobo en Tennesse necesitan su ayuda. 

Aunque Elena está definitivamente con Damon, los fans Stelena aún conseguirán algo a lo que aferrarse. 

El grito de Bonnie durante esa escena mostrada en la Comic Con es por una razón muy horrible Sabes que es lo que pone freno a tu primera fiesta en la Universidad? No ser capaz de entrar a la fiesta porque necesitas que te inviten. Por otro lado, tal vez sea lo mejor….

Ksite TV: 

Gente sonriendo! La última vez que vi a alguien sonreír en The Vampire Diaries, fue, admitidlo no hace demasiado tiempo, en la final de la cuarta temporada. Pero una de las razones de esa sonrisa fue el regreso de ciertos muertos muy queridos (Alaric y Lexi). Alaric y Lexi ya no están. Pero la gente aún sigue feliz. Elena y Caroline, en particular, se dirigen a la Universidad, y por supuesto Elena y Damon han tenido un divertido verano juntos. Incluso Matt Donovan ha tenido algo de diversión durante las vacaciones con Rebekah. Además me gusta este cambio porque la cuarta temporada fue tan sobrenatural que los personajes se volvieron difíciles de identificar. Pero ahora, Elena parece muy alegre, al mismo nivel que Caroline, otra vez. Al fin. Es agradable tener una Elena que no quiera que la estaquen. 

Hablando de Elena... Como he mencionado, está bastante bien adaptada en el estreno. Es interesante para mi que quiera ser humana en un momento en el que Katherine quiere cualquier cosa menos eso. ¿Cómo de malota es Katherine ahora que ya no es poderosa? Tendréis que esperar a ver que drama crea. 

Paul Wesley como Silas: Especialmente cuando lo comparas con Damon, Stefan puede ser a veces un a stick in the mud. Dicho eso, Paul Wesley parece estar teniendo mucha diversión siendo un poco @$$ interpretando a Silas mientras, como Stefan, se ahoga y tiene sueños.

"Royals" - La pista de música para este episodio incluye, al menos, la canción "Royals." 

Retorciendo el cuchillo: Recordáis la breve escena con Alaric en el episodio 4.2 de TVD, con el "También te echo de menos, amigo?" The Vampire Diaries retuerce el cuchillo otra vez en el estreno... puede que más de una vez. 

Damon el padre: Además es realmente divertido en este episodio ver a Damon adoptando un rol paternal con Jeremy...remata con esa actitud del tipo "no le cuentes eso a mamá". Por cierto, averiguaremos lo que el mundo piensa que le ha pasado a Jeremy cuando "murió" muy rápido. 

Conoce a tu nueva compañera de cuarto: Elena y Caroline tienen una nueva compañera de cuarto. Es peculiar y demasiado agradable. Hay algo raro en ella... 

Traducción: The Vampire Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario