Image Map

7 de septiembre de 2013

Spoilers 5ª Temporada: Nuevo still y nuevos adelantos

fall-tv-show-spoilers-451

Anteriormente en … | Stefan – que se reveló como el doppelganger Silas ‘- fue encerrado en el fondo del océano, Elena escogió a Damon, Katherine se hizo humana y Bonnie resucitató a Jeremy (pero sigue siendo un fantasma de sí misma). 

Próximamente | La nueva temporada comienza tres meses más tarde, después de un (relativamente) tranquilo verano. Pero esto es Mystic Falls, así que la paz no tiene oportunidad, sobre todo con Silas haciendose pasar por Stefan. ”Vamos a estudiar el fenómeno de la doble, y cómo y por qué existen en nuestra mitología”, se burla el productor ejecutivo Caroline Dries, que también previsualiza la llegada de una “legítima Bigger Bad” por el camino que es “el miedo y crea una nueva dinámica. “En el frente de romance, Elena y el período de luna de miel con Damon podría ser interrumpido por su amistad con un estudiante universitario varón (interpretado por Shaun Sipos), mientras que Caroline se mantiene enfocada en Tyler, incluso mientras se conecta con upperclassman Jesse ( griego ’s Kendrick Sampson). Hablando de Tyler: Mientras que la EP no revelará cuando los rendimientos híbridos, que sí promete que será “de una manera muy hermosa, el momento adecuado” – y con “un poco de actitud” sobre la necesidad de Klaus ‘OK. Por último, Bonnie y Jeremy sufren algunos problemas de conectividad que niAT & T MiFi puede resolver. Explica Dries: “El conflicto externo es:” Yo no puedo tocarte “, y el conflicto interno es:” De hecho, me siento algo por ti, pero no puedo hablar con usted acerca de él. ‘” 

TVLINE BONUS SPOILER |El ayudante de camarero favorito de Mystic Falls “está recibiendo una historia jugosa después de su regreso de Europa”. [Matt] no es un personaje secundario en esta temporada “, se burla Dries.” Realmente tiene una interesante, intrigante historia este año. Se nos presenta brevemente en el estreno de la temporada “. 

Regreso | Jueves, 03 de octubre a las 8/7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario