Image Map

19 de septiembre de 2013

Nuevos Spoilers E5x01


1 . Lo primero es lo primero , el elefante en la habitación. Aquellos preocupados por la separación en la vida real de Nina Dobrev y e Ian Somerhalder tendría un impacto negativo para la relación de Damon y Elena no tiene nada de qué preocuparse. No sólo son actores profesionales, su química es más ardiente que nunca ... y ponen un montón de buen uso en los primeros seis minutos . Un tiempo que incluye dos escenas sin camisa separadas para Damon. 

2 . Delena no son los únicos que tienen sexo en la mente. Matt es un chulo . Su aventura europea con Rebekah , sin duda, da a los fans de Mabekah exactamente el cierre que quieren mientras se dirige a Nueva Orleans ( The Originals aka spin- off) . Lamentablemente Matt trae algo nuevo de Europa peor que una ETS: un sombrío escenario y cinco clinger con los dedos pegajosos y una dudosa motivación . 

3 . Motivos cuestionables proliferan en el estreno de la temporada que nos presentan a un par de nuevos personajes con curiosos antecedentes . Lo más notable es Megan , la inesperada y no deseada nueva compañera de cuarto. Ella es alguien en quien mantener un ojo en porque Julie Plec & co . Nunca introducen un personaje sin razón. Incluso April. Ella tenía un propósito , ¿no?

4 . El propósito de Katherine esta temporada se revela poco a poco a ser mucho , mucho más importante que simplemente revelar los efectos secundarios de tomar la cura . Aunque a finales del episodio nos quedamos preguntando exactamente por qué [ SPOILER ] sostiene nuestro antiguo vampiro en tan alta estima . Y su doble no le está yendo mucho mejor que el pasado de Elena sigue planteando un problema para su futuro .

5 . Otras dobles dinámicas de TVD , Stefan y Silas , son dos momentos dados a brillar ( literalmente en el caso de Stefan desde sus alucinaciones sepultado son hermosas e impresionantes visiones ) . Mientras tanto, el momento épico de Silas exhibido en la vista previa de la Comic Con juega con más energía durante el episodio. Y un momento determinado se omitió intencionalmente de esa escena , asegurando que gritaremos"¡Dios mío ! " mientras el episodio termina .

Traducción por el staff de TheDamonlovers del articulo publicado en Etonline .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario