25 de septiembre de 2013

Ian y su cruzada por hacer de nuestro planeta un mundo mejor-Social Good Summit

1414

Nuestro adorado Ian, es algo así como un capitan del planeta que lucha por salvar al medio ambiente, a los animales e incluso a personas. Fue uno de los ponentes en la 4 ªCumbre Social Good( sostenida por Mashble) celebrada en NY. Hablo en apoyo a noticas RYOT y ISF.


United Nations Foundation Mashable : dice que ellos estan orgullosos de que Social Good Summit haya llegado tan lejos y que actualmente permita a la gente participar. Ian dice: que para él colaborar, educar, activar es TODO LO QUE QUIERE VER QUE SUCEDE.

   

GoodyAwards Ian recibiendo el Golden Goody Award (aca el Oscar for su labor social) fue votado por sus fans. El actor dio las gracias y dijo que tratara de conservarlo y que es muy alentador recibirlo. Dijo además que el esta utilizando Social Media como una herramienta, ellos no solo han renovado sino tomado más, lo que ellos pueden hacer, la potenciación conduce a la activación, la activación conduce a la colaboración de todos, eso llevara a un cambio cuantificable, y Social Media nos ha permitido esto. A él mismo le ha permitido transferir abundantes cantidades de información. Ahora ese hormigueo da lugar a un progreso real y ese componete en el mundo es tan extraño porque esta menospreciado y francamente el grupo de personas mas subestimado en el mundo es el de la gente joven y ellos constituyen la mitad de la población, así que por que nosotros no ibamos a querer darles el poder y finalmente armarlos con las herramientas necesarias para movernos en el futuro de la manera mas sostenible. En difinitiva nosostros tenemos que definir que es sostenibilidad, lo que significa hacer más con menos y mantener ese saber en tu mente. No somos profesores pero podemos mostrar a esta generación y a la siguiente, y a la siguiente etc, a hacer más con menos y entregar un mundo más sostenible en un marco viable. Para mi eso viene de la compasión. Si tienes una de las mayores redes, los componetes que fallan hoy en día en la sociedad es la compasión, porque si tu tienes compasión. Si tú eres sexy y vives en un marco viable todos te imitaran. Ian finalmente dice que sus fans tienen mucha compasión y que él esta verdaderamente agradecido de ser testigo y parte de ello, nutrirlos, crecer con ellos, saber que trabajan contigo.









Traducción y Resumen Only TVD´s Blog 

Si quieres ver el video pincha aquí. 
Fuente The Vampire Diaries Canada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario