Image Map

13 de septiembre de 2013

Entrevista a Nina Dobrev para TV Guide

Ahora que Elena ha profesado su amor por Damon en The Vampire Diaries, la gran pregunta es: ¿Cuánto tardará Damon en arruinarlo?

“Uno de los grandes obstáculos [para ellos], especialmente para Damon, es asegurarse de que no la caga porque tiene una tendencia a hacer eso, ya sea queriendo o no,” Nina Dobrev nos cuenta en este video de abajo desde el set de Atlanta. “Él va a intentar comportarse lo mejor posible y Elena va a aceptarlo, pero ella sabe quién es y a veces eso sale a la superficie y para recordárselo. Pero intentarán la forma de arreglarlo porque el amor prevalece y ellos quieren que el amor lo conquiste todo. Han pasado por mucho para estar donde están ahora. Si no siguen luchando por ello, sería una pena.” 

La pasada temporada, Elena experimentó el mayor cambio de su vida convirtiéndose en vampiro. Desde entonces, las cosas fueron cayeron en picado. Primero, perdió a su hermano Jeremy (Steven McQueen) y luego tuvo sus emociones apagadas. Después de Elena finalmente tocase fondo, ella recuperó algo de humanidad, llevándola al momento final digno entre ella y Damon (Ian Somerhalder). Pero en el comienzo de la temporada 5, la pareja, que estará en su fase de luna de miel, serán golpeados por un número de cambios, incluyendo un romance a distancia, nuevos enemigos en la universidad, un villano malísimo que ellos creen que es Stefan (Paul Wesley), y luego la devastación final cuando Elena se entera de que su amor anterior ha estado sufriendo durante todo el verano. 

“Ella sabe que está enamorada de Damon, pero aún se preocupa por Stefan y quiere asegurarse de que él está bien,” nos dijo Dobrev recientemente. “Cuando descubra por lo que él ha pasado, no va a ser fácil para ella.” 

Aunque parece que esta temporada nos lleva a su usual camino oscuro, Dobrev dice que al principio, al menos, veremos a una Elena “más clara”. 

“Me he divertido mucho interpretando a Elena esta temporada porque está más iluminada y feliz,” dice Dobrev. “Ella no está al tanto de que ha sucedido una cosa bastante trágica, así que no está afectada… e irá oscureciendo finalmente, pero ahora mismo ella está sin preocupaciones y entusiasmada por su nuevo novio y la universidad.” 

Fuente: TV Guide
Via TVDSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario