Image Map

7 de septiembre de 2013

Entrevista a Caroline Dries sobre la 5ª temporada

A menos de un mes para el debut de la temporada 5 de The Vampire Diaries, los fans deben estar contando los días con nerviosismo. La finale de la 4 reveló mucho, dejando a los espectadores con dolor de cervicales por todos los giros. Caroline Dries habló con GiveMeMyRemote y comparte unos pocos detalles de la serie. 


Dados todos los cambios den la 5ª temporada — perder a personajes regulares, la graduación, la universidad– ¿qué crees que ha sido el mayor desafío de esta nueva temporada? 
Caroline Dries: Es interesante, muchas personas han preguntado eso [sobre perder a la familia original], pero terminamos con ese cliffhanger tan fuerte con Silas, un gran villano; [y] Katherine es humana, [lo que es] un gran cambio en la dinámica del personaje. Así que hemos tenido mucha riqueza cuando se trata de malos. No es como si hubiera un enorme vacío en la serie, incluso los vampiros originales añadieron una frescura a eso. La finale nos ha lanzado a todo esto. 

Recuerdo en el final de la temporada 1, cuando estamos empezando la 2, habíamos terminado como con 900.000 cliffhangers, y nos sentamos en la sala de guionistas como diciendo: “¿Tiene alguien alguna idea de cómo encajar las piezas?” Teníamos ya suficiente en el plato. [para la 5ª temporada]. Sabíamos que queríamos que Elena fuera a la universidad. Es un mundo nuevo. Podemos dejar a los Originales irse a Nueva Orleans. 

Sigue Leyendo....

Mientras os habéis embarcado en la temporada 5, ¿ha habido algún personaje que te haya sorprendido más? 
CD: Sin duda, Katherine como humana. Ella es todavía Katherine, pero es la mejor vampira y la peor humana. Así que es un placer escribirla. Brian [Young] escribió el episiodio 2 donde vemos un lado de Katherine que es divertidísimo. Y si fuera de algún otro personaje, dirías “meh,” pero como es Katherine, es graciosísimo. Y Silas, creo que es guay. Originalmente estábamos pensando: “Quizás no diga mucho. O quizás se guarda cosas para sí mismo.” Pero eso no es divertido escribirlo. Así que Paul [Wesley] trae una personalidad divertida de [Silas] y creo que él está que se sale. 

El pequeño avance que tuvimos de la temporada 5 en la Comic-Con mostró a Silas controlando a un montón de gente. ¿Planeará una estrategia según avance la temporada? 
CD: Sí, ese es su poder; es inmortal, pero es como si aprovechase lo psíquico, por ser inmortal es— tenemos suficiente gente inmortal en la serie. Así que él se da cuenta de una variación en la premiere. Y se convierte en un personaje escalofriante, porque si alguien puede anticipar lo que vas a hacer, ese es el peor villano. 

¿Cómo empezarán a juntar las piezas para descubrir que Silas está fingiendo ser Stefan? 
CD: No os diré cómo, pero dire que nuestros personajes son muy listos y tienen un montón de recursos a su disposición. Así que uno a uno, se percatarán. Pero es algo que será dañino para algunos de los personajes principales. No es como si fuera a mantener el secreto durante toda la temporada, se sabrá pronto. 

Ahora que Damon y Elena son pareja, ¿cómo es su felicidad? 
CD: Cuando empezamos a pensar en Damon y Elena en una relación, estábamos… nunca hemos visto a Damon en una relación. Me senté a escribir una escena con él, y era como… [hace un gesto de asco]. No quieres hacer una versión cursi de ello, así que se mantiene el Damon al límite y oscuro, porque eso para mí es lo que por lo que ha firmado Elena. Es como si vas a salir con una estrella de rock, no quieres que empiece a comportarse como Beethoven una vez que estéis saliendo. Así que nos aseguramos de que él sigue teniendo todo lo característico de Damon, pero simplemente es feliz. Podemos darle un montón de problemas variados para que se encargue de ello. Es como hacer girar platos. 

¿Cuál es la reacción de Damon sobre la Katherine humana?
CD: Se va a partir de risa. 

Es lo que hace cuando ella está horrible. 
CD: Por supuesto. 

¿Cómo lleva Bonnie su muerte? 
CD: [Bromeando] Lo lleva bien. No, Bonnie se sacrificó a sí misma por Jeremy — da igual que fuera consciente al hacerlo, ella forzó demasiado, sabía lo que estaba haciendo, y ahora está muerta. Pero mira, ser capaz de morir y aún estar en contacto con tus amigos es bastante guay. Ella pasará por un cambio en su personaje en el primer trozo de episodios donde acepta el hecho de que está muerta. Es un proceso lento para ella. 

Dado que muchos han regresado de entre los muertos – incluyendo Jeremy – ¿ella está pensando “vale, solo necesito encontrar a alguien para que me lleve de vuelta? 
CD: [Bromeando] “Hey, ¿qué pasa conmigo, colegas? ¿Hola?” [Se ríe] Eso va a ser una de las tramas. No sé si va a funcionar o no, pero la idea surgió, porque hemos traído a suficiente gente [desde la muerte] y regresado a muchos, y es como… ¿qué hay de Bonnie? Es una línea argumental. 

Matt y Rebekah se fueron de aventuras, pero solamente él regresará a Mystic Falls por completo. ¿Qué puedes compartir de lo que cómo él sobrelleva las cosas? 
CD: Veremos un poco a Rebekah. Simplemente verla, era como… “oh, vamos a echar de menos no tenerla en cada episodio. Ella prometió a Matt un viaje alrededor del mundo, así que se lo dio. Tienen una dinámica divertida en la premiere. Él va a regresar un poco más sofisticado; era Matt Donovan, el que trabajaba en el Grill. Ahora es Matt Donovan, que trabaja en el Grill y tiene fotos guays. [Se ríe] Vemos un poco sobre cómo fue su tour por el mundo. 

Bien. ¿Cómo lleva Caroline la universidad? ¿Cuánto va a estar Tyler en la 5ª temporada? 
CD: ¿Puedes imaginarte ser la compañera de cuarto de Caroline? Ella tiene todo arreglado y decorado. Va a pasárselo super bien en la universidad, y le encantará. Sobre Tyler, es la historia de ella para los primeros capítulos: descubrir en qué punto está con Tyler. Porque si recuerdas la finale, Klaus dijo: “Te doy permiso”. Eh, esa no es la mejor forma de comenzar el fundamento de una relación. Caroline es una emprendedora. Va a hacer que esa relación con Tyler pase. Aún les apoyamos. 

 Hemos hablado de Silas como Stefan, pero no de Stefan en sí. ¿Le veremos mucho mientras esté atrapado, o su screentime quedará a un lado hasta que sea capaz de liberarse puesto que hay un límite sobre lo que puede hacer ahí abajo? 
CD: [Bromeando] ¿De qué estás hablando? ¡Puede cantar “99 Bottles of Beer on the Wall”! Puede hacer pequeñas vueltas y giros [en la caja fuerte]. Lo creas o no, Stefan tiene una historia — tenemos comentarios de los que nadie habló de Stefan en la Comic – Con; Stefan tiene una historia realmente rica en la premiere que de la que estoy en realidad muy entusiasmada. Es bonita y probablemente es muy difícil hablar de ella son spoilearte todo. Pero te diré que él sufre y sus historias son desgarradoras, pero conseguimos tener un gran argumento con él. 

Intrigante. ¿Hay algo más que puedas contarnos? 
CD: Vendrán nuevos personajes. Se desarrollarán nuevas mitologías. Nuestra mitología se sigue abriendo y enriqueciendo, creo. Es por lo que estoy entusiasmada. Incluso siendo la temporada 5, es innovador. 

Fuente: GiveMeMyRemote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario