Image Map

19 de septiembre de 2013

Conoce a los Nuevos Personajes

Conoce a Silas, Aaron, Jesse, Nadia, Tessa y al Dr. Wes Maxfield, sus planes y su conexión con nuestros personajes gracias a este artículo de EW. 
Aaron (Shaun Sipos)

Introducido en el episodio 5, el estudiante humano con un pasado trágico que rivaliza con el de Elena se convertirá en un verdadero amigo para ella. “Internamente, nos gusta llamarle el Jordan Catalano de Whitmore,” bromea Plec. “Aunque es solo una amistad, es una de esas profundas amistades que pueden ser vistas como una amenaza por los novios. Pero pensamos que sería una muy buena oportunidad de traer una nueva persona a la vida de Elena que pudiera llenar un vacío de los muchos amigos y familiares que ha perdido en los últimos años, alguien que la llene, además de su novio Salvatore.”

Silas (Paul Wesley) 

El rostro es familiar, pero es un papel totalmente diferente para Wesley,que ahora interpreta a un inmortal de 2000 años que regresa rápidamente a Mystic Falls. “Lo divertido de Silas es que es muy similar al Damon de la primera temporada ya que trama algo pero nadie puede averiguar que es,” dice la productora ejecutiva Julie Plec. “Damon en concreto, se está volviendo loco porque los roles se han invertido. Si recordáis la primera temporada, Stefan estaba diciéndole siempre a Damon 'Qué tramas?' y Damon estaba como, 'Eso es algo que solo sé yo y tú...'. Silas está usando los mismos trucos que Damon, por lo que le toca a Damon llegar al fondo de lo que quiere Silas, lo que está haciendo para conseguirlo, cómo va a afectarles a todos, y finalmente, cómo pararlo.” Wesley está de acuerdo en que Silas es divertido: “Silas definitivamente ve a Damon como alguien que está por debajo suyo, a todos los niveles – experiencia, conocimiento. Damon siempre ha sido el listillo que supera a todos los demás. Así que es divertido,”dice Wesley. “Estoy tomándome la revancha por interpretar al lánguido y triste Stefan durante cinco años.” 

 Nadia (Olga Fonda) 

La misteriosa belleza checa sigue a Matt a casa tras su tórrido romance de verano en el extranjero con Rebekah en el estreno de la temporada. ''Quién es, es el gran misterio. Parece ser tan solo algo momentáneo que dejaron atrás en su torbellino europeo, pero cuando aparece, deja claro que hay más en ella de lo que parece a simple vista,'' dice Plec. ''Entre ella y Silas, definitivamente tenemos nuestras manos llenas de gente causando problemas en Mystic Falls. Avance extra:”La gente debería esperar de todo con Matt esta temporada, pero no podemos decir nada sobre ello”, dice Plec.”Matt ha conseguido una buena trama este año. Comienza con una sexy e intensa cita en Praga, y a partir de ahí continua. Nuestro pequeño Matty ha tenido un buen verano”.

Jesse (Kendrick Sampson) 

Como dice la productora ejecutiva Caroline Dries, “Las chicas se van a la Universidad, y no solo van para estudiar y aprender. Van por los chicos.” Conocen al estudiante humano Jesse en el estreno. “Comienza siendo tan solo alguien que encuentra a nuestra querida Caroline Forbes muy interesante y atractiva. Y ella, por su puesto, permanece fiel a Tyler, quién todavía no ha aparecido en la Universidad.,” dice Plec. “Ella trata de mantenerlo a raya sin herir sus sentimientos, pero es muy dulce, listo y tentador.” Además, también es algo más: “A medida que llegamos a conocerle, nos abre las puertas a un gran misterio que está teniendo lugar en la Universidad,” dice Dries. 'Está arraigado en la mitología sobrenatural de allí.” 

Dr. Wes Maxfield (Rick Cosnett)

Recordaréis que la Universidad de Whitmore es donde la abuela de Bonnie enseñaba, así como el profesor Shane. Así que podéis entender por qué Elena y Caroline podrían pensar que este brillante, joven y sexy profesor de microbiología tiene algo que ocultar cuando se las arreglan para llegar a su clase de avanzados intentando resolver un misterio en el episodio 2, y él, en palabras de Plec, “les llama la atención al instante por no pertenecer, las averguenza y las echa.” 


Tessa (Janina Gavankar) 

'Al igual que Nadia, llega a nuestro mundo siendo claramente no quién parece ser,” dice Plec de la belleza exótica que hace su primera aparición en el episodio 3. Ella viene a Mystic Falls con el fin de reavivar un viejo amor. “Parte del misterio es averiguar quién es, que quiere, y por qué lo quiere,” dice Plec. 


Fuente: Entertaiment Weekly/Traducción: The Vampire Diaries en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario