21 de septiembre de 2013

10 Spoilers Jugosos de la Premier de Temporada

Aquí traemos 10 spoilers jugosos de la premiere de “The Vampire Diaries” que introducen un montón de nueva mitología para la nueva temporada: 


1. Cuando Julie Plec prometió mucho Delena en esta nueva temporada, no estaba bromeando. Parece que los dos tortolitos no han sido capaces de mantener las manos fuera del otro todo el verano, pasando las horas refugiados en la habitación de Damon. 

2. Desde que Jeremy está viviendo en la mansión Salvatore (gracias a que Elena quemó la casa de los Gilbert en la temporada 4), lo que significa que hay un montón de oportunidades de momentos incómodos fraternales cuando él accidentamente pilla a los dos en el… acto. 

3. Aunque Elena se encamina a la Universidad Whitmore para una experiencia normal con Caroline y Bonnie (o eso creen Elena y Caroline), no espera que eso le afecte a ella y a Damon. Claro, las relaciones a distancia no son fáciles, pero cuando ves cómo esos dos se dicen adiós, no tendrás ninguna duda de que podrán hacerlo funcionar. 

4. Hablando de Bonnie, sabemos desde hace un tiempo que ella aún está muerta, y solamente Jeremy es capaz de verla. Sin embargo, ella mantiene el engaño de que está viva y bien, viajando por el mundo para que sus amigas y su padre no se preocupen. Pero cuando ella no aparezca en la universidad para ser la tercera compañera de cuarto de Elena y Caroline, las preguntas empezarán a aflorar. Y para ocupar el sitio de Bonnie en la habitación de Elena y Caroline, obviamente la universidad lo rellena. Esta misteriosa tercera compañera en realidad parece bastante guay considerando el bicho raro con el que están — pero Caroline tiene algunas dudas muy específicas pero comprensibles sobre ella. 

5. Primer año de universidad … oh, los recuerdos. Elena y Caroline se zambullen en experiencias tradicionales universitarias, incluyendo una fiesta. Pero ser un vampiro — funcional o no — en una universidad no será tan fácil como habían pensado originalmente.

6. Tyler no aparece físicamente en la premiere, pero prepárate para uno de sus lacrimógenos mensajes de voz a Caroline. Michael Trevino sabe cómo robar una escena incluso sin estar siquiera en ella (claramente está practicando para su último proyecto). 

7. La pieza humana, Matt, ha pasado el verano flirteando por Europa con Rebekah y una misteriosa belleza llamada Nadie, y tres meses afuera le transformaron en un tío seguro de sí mismo y feliz que no está al menos un poco molesto por volver a Mystic Falls a trabajar. 

8. Hablando de Nadia, la premiere establece nueva mitología que te dejará una tonelada de preguntas sobre qué planes tiene, y por qué ella necesita lo que coge de quien lo coge. 

9. Silas no pierde el tiempo fingiendo ser Stefan (a diferencia de Klaus que disfrutó hacerse pasar por Tyler durante el tiempo que pudo). Él ha pasado el verano haciéndose más y más poderoso, y el alcance de su control mental sorprenderá y aterrorizará a todo el pueblo entero de Mystic Falls. 

10. Katherine ha tenido un verano horrible aprendiendo a cómo ser humana otra vez … en concreto, a huir de sus muchos enemigos (“¿Tienes idea de lo que es correr con tacones? ¡Tengo ampollas!”) ahora que es débil, lenta y vulnerable. Sus problemas sólo irán a peor, y mucho peor en los momentos finales de la premiere donde las agendas de los malos empiezan a ser un poco más claras. 

Fuente: Zap2it / Traducción: OnlyTVD´sBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario