Image Map

24 de agosto de 2013

¿Nuevo posible interés amoroso para Elena?

¡Conoce al hombre que se convertirá en el mejor amigo de Elena (Nina Dobrev)! Y posiblemente, ¿podría ser, algo más? 


Podemos revelar en exclusive que la apuesta de la CW Shaun Sipos (Life Unexpected, Melrose Place) se ha unido al cast de The Vampire Diaries como personaje recurrente en la quinta temporada. 

Sipos interpretará a Aaron, quien llega a la Universidad para escapar de su tortuoso pasado. Es allí donde conocerá a Elena, y los dos conectarán por el hecho de haber experimentado y sobrevivido a tragedias familiares oscuras. ¿Elena atraída por un guapo extraño y melancólico?

Sigue leyendo.....

También hemos oído que es posible que Aaron esté en TVD por más que unos cuantos episodios, y no deberíamos culpar a Elena aunque sea un poco si ella se pilla de este tío. Sipos se da un aire a un joven Brad Pitt, ¿no? Lo siento, fans delena y stelena, sólo lo decimos como lo vemos. 

Pero por ahora, aquellos partidarios de la relación de Damon (Ian Somerhalder) y Elena pueden relajarse. La creadora Julie Plec prometió en un avance reciente de la quinta temporada que los guionistas planean mantener a la pareja junta y feliz por el momento. “Veremos cómo de bien hacemos eso”, dijo ella. 

Con la añadidura de este personaje de Aaron, los guionistas quizás tengan que trabajar duro para ello. 

Fuente: Eoline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario