Image Map

29 de agosto de 2013

Julie Plec: La Evolución de Elena Gilbert

Julie Plec, Caroline Dries, Nina Drobrev y Candice Accola comentan cómo ha sido la evolución del personaje de Elena en esta temporada. 


Julie dice que ha sido un reto hacer que Nina haga diferentes tipos de Elena: la que se transforma en vampiro, la que mata a una persona y tiene que lidiar con ello y luego la que apaga su humanidad, que es diferente a Katherine. Nina comenta que al principio no es divertido porque experimenta un aumento de sus emociones, que son la pena y la desesperación, y Caroline añade que dentro de los distintos tipos que tiene que hacer Elena como vampiro, también está la Elena vinculada a Damon y esto plantea la duda sobre sus decisiones, pero que Nina ha hecho un trabajo alucinante. Nina habla que esto le ha dado mucho que hacer como actriz el interpretar varias emociones y Candice dice que Elena tiene la oportunidad de encontrarse a sí misma, al igual que ella hizo cuando su personaje se transformó en vampiro. 

Sobre el sire bond, Caroline dice que después de todo lo que Elena ha luchado por sobrevivir, Damon ha estado siempre a su lado pero que no se entiende su decisión hasta ver que es porque está vinculada. Julie plantea la pregunta de que si Elena puede querer a alguien que haya sido horrible pero que ha intentado con tanto esfuerzo que ella le quiera, y que si sigue teniendo sentimientos por Stefan. También pregunta que si, cuando todo esté dicho, podrá sobrevivir el vínculo de los Salvatore cuando siempre tarde o temprano esta chica vuelve a interponerse entre ellos. 

Tras morir su hermano, Elena pierde la cabeza y sus emociones y para Julie su momento favorito esta temporada es cuando Elena se da cuenta de que Jeremy está realmente muerto. Aunque la reunión con el guión suele ser aburrida, en esa ocasión, Nina los dejó a todos fascinados y así cuando tuvieron que rodar la escenas, los cámaras sabían dónde tenían que estar para que ella simplemente lo hiciera.

A pesar de estar sin humanidad, Candice dice que es donde más humana se vio a Elena porque finalmente se enfada, enloquece y se revela ante la idea de debería estar sintiendo. Nina habla de que ahora consigue hacer las cosa que quería pero que no hacía porque no eran lo correcto. El corte de pelo y las mechas son de la Elena a la que “le importa todo una mierda”. 

Según Julie, hacia el final de la temporada vemos a una Elena malvada que deja clarísimo que no quiere saber nada de la cura o cualquier aspecto de su humanidad. Entonces todo el mundo intenta ayudarla, y volvemos a ver a la Elena que conocemos, pero ha llegado la graduación, y Elena tiene que preguntarse lo que se hace en esos casos, qué va a hacer con su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario