Image Map

3 de junio de 2013

Nina Dobrev e Ian Somerhalder para Penshoppe/ nuevas

sup4B

Ian y Nina con diseños de The Philippine Star para Penshoppe. Para ver el resto de fotos. Ya sabes. 










Recién llegados Nina de Miami e Ian de China. Bajan desde la terraza del ático del estudio de Nueva York donde el famoso fotógrafo y colaborador frecuente de Penshoppe Darren Tieste sólo fotografió diseños exclusivos The Philippine Star Supreme. Estaba rodeado de la ropa que se entremezcla para el rodaje de tres días de campaña, ropa de lo que está por venir esta temporada maravillosamente hecha y más allá para Penshoppe. 

Ian, ¿Qué recuerdos tomó de su último viaje a Filipinas? 

Estuve en Palawan, que realmente es uno los lugares más bellos del mundo. Fui acogido por tanta belleza ambiental. La gente me estaba tan agradecida. La fauna y la flora, el medio ambiente, la gente, la comida, son alucinantes. Por tanto me llevé mucho de mi viaje a las Filipinas. Me gusto, mucho, mucho, mucho. Realmente quiero volver y pasar más tiempo allí. 

Nina, ¿Que fue lo que te conto Ian sobre su viaje a Filipinas? 

La gente era terrible. ¡Estoy bromeando! Ví las fotos. Él realmente no necesito decir mucho. Pero dijo mucho. Cuando vi las fotos, que hablaban más que cualquier palabra puede describir. Era tan hermoso, estaba tan celoso de no poder haber estado allí. Es un lugar tan hermoso. 

¿Qué te hizo decir que sí para hacer la campaña?

I:Son gente increíble. Dan tanto y son generosos con sus empleados y clientes. N:me dijo acerca de la experiencia vivida y que es una maravilla. Se trata de una gran marca con gran ropa. Simplemente estoy emocionada de que me pidieran que sea parte de Penshoppe.

¿Cual es su estilo cotidiano? 

I: Soy un tío. Sólo vaqueros y camiseta. Algo cómodo. 

N: Un casual chic.

¿Si tuvieras una camiseta blanca, qué diría?

I: Salvemos nuestro planeta. 

N:La mía es descarada, elegante, un pequeña sabelotodo.

¿Quién crees que es elegante? 

I: Cary Grant. 

N: Emma Stone. 

¿Hay ropa que no usarías? 

I: Nunca llevaría pieles. Nina podría. ¡Estoy bromeando! 

¿Cuál es el elemento más querido en tu armario?

N: Demasiados yo no puedo elegir. Son como niños, no no se puede simplemente elegir cuáles son tus favoritos. 

Sabemos que Ian es un fuerte defensor del medio ambiente. ¿Que hay de ti Nina? 

No me importa el medio ambiente. Podemos destruir el mundo. ¡Estoy bromeando, estoy bromeando! Apoyo y ayudo a la Fundación porque también me preocupo mucho por el medio ambiente.Trabajar con Ian me ha abierto los ojos a muchas cosas sobre el medio ambiente. También ayudo a una organización que ayuda a los niños en África y he estado con ellos durante un largo período de tiempo. 

¿Cómo son sus días de descanso? 

I: dormir. Hay una gran cantidad de energía que fluye en el trabajo. 

N: Nuestra vida cotidiana es muy intensa. El trabajo es intenso, los viajes son intensos. Así que cuando no es trabajo, descansamos. 

Así que Ian has estado yendo alrededor del mundo haciendo labor de promoción? 

Sí, mucho. Algunos viajes son publicidad, algunos son por el trabajo de activismo. Simplemente conectar puntos. Las artes, el comercio y la filantropía van juntos.

¿Dónde te ves en cinco años? 

I: Durmiendo más. Haciendo grandes peliculas, que la Fundación sea mayor. 

N: En todo. Esperemos que haciendo un montón de cosas grandes. 

Traducción Only TVD´s Blog 
Crónica realizada por Tim Yap (The Philippine Star) 

Para leer el resto del artículo pincha aquí

Fuente stephies ; The Vampire Diaries Canada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario