Image Map

12 de marzo de 2013

#TweetMeIan


Ian/Damon
Una foto de Damon en 3D que Ian publicó en su Twitter ayer durante la sesión de preguntas de #TweetMeIan

El pasado domingo, Ian se dedicó plenamente a sus fans en twitter y respondió con vídeos a las numerosas preguntas que recibió usando el hashtag #TweetMeIan. El guapísimo actor tuvo tiempo de hablar de su fundación (ISF) y otras muiachas cosas. Gracias a Only TVD's Blog dejamos los vídeos y respuestas que corresponden a la serie. ¡No pierdas la oportunidad de alegrar la vista con nuestro Smolderhotter!

¿Qué tienen en común Ian y Damon? 



Lo que Damon e Ian tienen en común es que a los dos les gusta pasárselo realmente bien. Ian bromea con el hecho de que Damon disfruta matando a gente, y a el no es algo que le apasione Los dos también comparten el gusto por el bourbon.

¿Cuanto se tarda en grabar un episodio? 



Según Ian se tarda entre 9 y 10 días. 

 Si TVD se pudiese grabar en cualquier lugar¿donde te gustaría que fuese? 


Ian dice que disfrutó grabando y viviendo en Hawaii durante la grabación de la serie Lost, pero estaba lejos. Le gustaría que TVD se grabara en algún sitio entre Paris y el Caribe. 

 ¿Qué escena te ha supuesto el mayor reto en TVD? 


En la segunda temporada, cuando Damon se desvía un poco del camino correcto y se está planteando su humanidad, se tumba en la mitad de una carretera y para una chica. Damon está borracho y triste, y termina de alguna forma confesándole todo lo que le pasa por la cabeza y la confusión por la que está pasando. Damon realmente echa mucho de menos las emociones humanas y lo que ello implica. Ian tuvo que ahondar en sus propias experiencias personales para poder interpretar esa escena, incluso se sintió un poco deprimido después de grabarla. Pero le gustó la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario