Image Map

14 de marzo de 2013

The Vampire Diaries Bite: Ian Somerhalder


Para ver un resumen de lo que ha contado…

Literlamente Elena me ha pateado el culo en cada episodio, pero es divertido verla convertirse en esta mujer superpoderosa. Es agradable no preocuparse porque la vayan a matar cada 5 minutos.

Es siempre agradable tener un tira y afloja en el personaje, “Oh, realmente quiero que ella sea mi sexy, y fogosa novia vampira, pero realmente no quiero que vaya matando a todo el mundo”. Pero no puedo tenerlas a ambas, y no puedo devolverle su humanidad, así que le daré la maldita cura y ella acabará con mi hermano. Es lo mejor para ella y yo me apartaré.

Fue divertido rodar el episodio del PROM, ya que no pude ir al mío, porque ya trabajaba como profesional, fue divertido volver atrás en el tiempo y recordar esa parte de la vida. Ver a la gente liándose con vestidos elegantes y bebiendo ponche… fue divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario