Image Map

9 de marzo de 2013

Paul para Glamour UK

Paul ocupa el puesto 8 en el ranking de los 100 hombres más sexys del 2012 segun Vanity-Fair. Si quereis ver y saber más sobre la entrevista que concedio a Glamour UK. 

740177714

Un pequeño resumen de lo publicado: 

Sus credenciales de moda 
P: Creo que la manera en que viste una persona es reflejo de su personalidad. Aprecio un buen traje y el trabajo que va con él. Pero cuando tienes que ir fashion en una escala del uno al diez, yo me llevo un dos. Es divertido serlo en este artículo. Porque no soy así. Soy el chico que necesita este artículo. No tengo estilista. Pero le pregunto a mi esposa su opinión cuando elijo ropa. Yo no la ayudo a ella a elegir que ponerse. Significa que puedo decirle cuando algo me parece bien, pero cuando me pregunta sobre dos cosas, yo elijo arbitrariamente. No tengo ni idea. 

Vestimenta 
P: Siempre me pongo celoso cuando estoy en Londres. Porque los hombres van también conjuntados. Ellos visten trajes con zapatos y corbatas que tiene toques de color aquí y allí. Yo ni siquiera puedo llevar zapatos marrones, así que aunque secretamente pueda desear vestirme con color. Cuando voy vestido para una alfombra roja, lo hago de modo tradicional. No hay ningún fallo en el vestuario que el hombre lleva, al menos que haya papel higiénico pegado a tu zapato. 

Estilo diario 
P: Crecí en New Jersey, todo el mundo quiere ser un tipo duro. Lo que significa pantalones anchos caídos, camisetas grandes y cadenas. No podría imaginarme llevando pantalones ajustados, yo pensaba que estaba imponente. Ahora mi atuendo es: una camiseta blanca o negra, vaqueros, botas. 

Traducción Only TVD´s Blog
Fuente Naira_TVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario