Image Map

13 de marzo de 2013

Entrevista Ian Somerhalder para ETOnline

Ian Somerhalder sobre Damon

Si bien la vida en Mystic Falls nunca ha funcionado sin problemas para Damon Salvatore, la cuarta temporada de la reciente serie de acontecimientos (Revelaciones de Padre, Cazadores de Vampiros en cada esquina, Viales individuales de la cura, Muertes devastadoras, Interruptores de humanidad) han dejado su sangrienta cara y su corazón más herido que nunca.

Y de acuerdo con Ian Somerhalder, Damon seguirá recorriendo un camino difícil en las próximas semanas ya que se ve obligado a decidir si sacrificar el alma de Elena vale la pena para seguir disfrutando de su amor. Eso fue sólo una de las cosas que Somerhalder y yo hablamos esta mañana, mientras volaba a Nueva York para promocionar The Vampire Diaries y nuevos esfuerzos filantrópicos de la ISF.

Artículo Original ETonline, Traducción AdiccionTVD, da click en "leer más" para leer el resto de la entrevista:

ETonline: Usted estuvo en Live with Kelly y Michael esta mañana, hablando de cómo se ha realizado recientemente TVD lo que es básicamente una telenovela. ¿Puedes ampliar sobre eso? 

Ian Somerhalder: Mi abuela era increíblemente inteligente, extraordinariamente fresca y sus telenovelas eran siempre su casa. Mi fundación, éste santuario de animales y el Centro de Juventud está construido donde vivía, así que fui hace dos semanas y esos sentimientos están tan profundamente arraigados en mí que de una esos recuerdos llegaron al instante al estar allí. Así que esta mañana, todo vino a mí después de ver el clip que presentaron [Damon y Klaus hablando]. Acabo de darme cuenta de que vivo en una telenovela, y es impresionante.

ETonline: ¿Cómo crees que el programa es capaz de tener elementos de telenovela sin desviarse a los atributos negativos asociados a menudo con ellas? 

Somerhalder: Honestamente, yo creo que es porque la escritura y las actuaciones se basan en la verdad. En última instancia, tenemos que encontrar la verdad en el material, y transferirlas en la pantalla. Obviamente, hay distintos grados de ella, y no lo hacen bien todo el tiempo [risas], pero creo que cuando se siente conectado a tierra, es porque reconocemos la verdad en el material.

ETonline: Creo que el programa realmente ha hecho bien esta temporada con el romántico viaje de Damon y Elena. ¿Cuál ha sido tu opinión sobre todo ésto? 

Somerhalder: Ha sido algo trágico. Quiero decir, Damon finalmente le dice a la chica que la ama y es totalmente trágico que tiene este momento de felicidad y claridad sólo para saber que es falso. Hice un show donde recientemente estaban hablando del Catfish. Es algo que nunca se dio cuenta de que está pasando, pero hay un mundo entero por ahí acerca de personas que se enamoran entre sí digitalmente sólo para descubrir que no es real. Yo podría haber simpatizado con eso antes, pero a través de esta historia, también puedes identificarse con eso. Cuando va a través de la pantalla ésta emoción te llevas una parte de ella contigo. Tengo un gran respeto por la gente que viene a contar su historia porque es una sensación horrible.

ETonline: También tiene que ser emocionante como actor que TVD te permite jugar a tu personaje en varios puntos de su vida. Hemos visto a Damon a lo largo de las décadas, y la semana siguiente le muestra alrededor del año 1970. 

Somerhalder: Sí, has puesto el dedo en la cabeza. Nuestros artesanos y el equipo de diseño de producción fue y no sólo re-construido del CBGB, sino recrear el sentimiento de los 70 [ Because the Night , que se transmite 21 de marzo]. Es genial porque puedes experimentar tantas veces en la vida de  [Damon]. Ahora te importa, porque había tantas décadas, creo que evolucionó más lentamente que la mayoría. También me encanta eso porque tenemos que volver atrás y romantizar los acontecimientos sociales de la época, estamos recordando la historia de los Estados Unidos en profundidad y lo que Damon ha vivido es sólo una gota en el océano comparado con los otros personajes, que se remontan a miles de años.

ETonline: Ese episodio también cuenta con el regreso de Lexi, un personaje con el que Damon comparte una historia muy turbulenta. ¿Cómo es esta vez? 

Somerhalder: Lo bueno de esto es que puedes ver su larga y turbulenta historia. Hay diferentes agendas, muchos egos en juego, pero al final del día, hay amor tanto en Lexi como en Damon y Stefan, por lo que verlos interactuar a través de un episodio en el que no estamos tratando de matarnos los unos a otros, o hacer bromas despectivas los unos a otros todo el tiempo es increíble. Hubo una relación real que existe, así que fue divertido para explorar.

ETonline: También me imagino que esta nueva capa a su relación hace que el hecho de que él mató a su más significativa amiga.

Somerhalder: Por supuesto. Creo que si nos remontamos a ese episodio después de ver la semana que viene, la mirada de traición en su rostro, el impacto de todo ello, se ha recontextualizado. Creo que es una gran manera de elaborar o, a veces, fortalecer o corregir una historia que tal vez no funcionó tan bien. Es un valor añadido a la estructura de cómo funciona nuestro programa.

ETonline: En cuanto a lo que está por venir con Damon y Stefan sobre la humanidad de Elena, ¿qué emocionado estás por lo que verán los fans?

Somerhalder: Estoy emocionado por los fans a ver a Elena pasar un buen rato, lo que significa que no tiene que preocuparse por ella misma y perder la vida cada minuto del día. Ella es mucho más fuerte ahora, Elena está pateando el culo así que es como las cosas han cambiado un poco. Pero es interesante porque no es esto asombroso el empuje o tracción entre Stefan y Damon mientras tratan de resolverlo todo. Damon no tiene ningún deseo de que Elena tome la cura, ya que significa que va a perder su tiempo, Stefan definitivamente sí la quiere para ella. Finalmente Damon se da cuenta de que Elena es una perra loca cuando ella no tiene la humanidad, y no sé si el mundo pueda manejarla. El problema es que él se preocupa profundamente por Elena, aún sabe que no puede seguir adelante por este camino. Así que es la tragedia de: "¡Oh hombre, si tan sólo pudiera conseguir que tenga su humanidad de nuevo, pero siendo un vampiro, podríamos tener una gran vida ... o al menos podríamos correr y comer un poco de gente de todo el mundo. " Pero no sé si eso es una opción real para Damon más porque él va a tener que darle la cura y Stefan sólo se beneficia de ello.

ETonline:. Cambio de marchas por un segundo, que acaba de regresar de SXSW, en la que intervino en varios paneles relacionados con el medio ambiente y se reunió con el Gato gruñón 

Somerhalder: La Reunión con el Gato gruñón fue sin duda un punto culminante [risas]! Estoy muy agradecido con Warner Brothers y The CW para conectar el evento SXSW en conjunto - vieron el valor en dar a las personas un espacio para interactuar. Tengo que dar felicitaciones por tener esa visión del futuro y hacer esa inversión.

ETonline: ¿Con cuáles nuevas iniciativas estás emocionado en la ISFundation? 

Somerhalder: No sólo vamos a comprar un pedazo de tierra que servirá como un santuario de animales, sino que también será un campo de la educación infantil verde. Es una granja de agricultura totalmente sostenible, lo cual es emocionante porque nuestros recursos naturales se va por la ventana mientras los usamos a un ritmo exponencial. Si tu quieres un cambio, tiene que ser generacional. La burocracia que ya está en su lugar no va a cambiar, pero si se puede capacitar y educar a la próxima generación, que se ha construido toda una generación de personas compasivas que quieren, que activa la sostenibilidad en su mundo. También estamos en el negocio de LED con Go Mobile Green Power. La empresa que construye nuestras luces, CREE , acaba de inventar una bombilla LED que se parece a la incandescente que estamos tan acostumbrados a ver, pero utiliza 84 por ciento menos energía. Recibes una garantía de 10 años en una bombilla que cuesta $ 10. Estoy asociándome con ellos para lanzarlo porque creo en ellos. Es sinceramente el mejor invento desde la bombilla. Estas innovaciones, literalmente, van a cambiar el mundo.

The Vampire Diaries regresa éste Jueves 14 de Marzo a las 8 pm en The CW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario