5 de febrero de 2013

Spin-Off The Originals: Charles Michael Davis hace Casting para Marcel

charles-michael-davis.jpg" The Vampire Diaries" ha hecho otra adición para el episodio del 25 de abril " los Originales, " que servirá como piloto secreto para una Spin-Off potencial.

Esta vez, la productora ejecutiva Julia Plec ha dado un toque a Carlos Michael Davis para que juegue el papel de Marcel, un vampiro que se dirige a la Comunidad Sobrenatural de Nueva Orleans, va camino a una clase de Reinado del Terror. 

Como una antigua rata de la calle, Marcel aceptó a Klaus, cuando Klaus ayudaba a construir Nueva Orleans. Ahora, él es el rey - y él hace seguro que todos lo sepan, sobre todo las brujas, quiénes han guardado el secreto durante años. 

Cuando Klaus vuelve al Cuarto Francés, su reunión con Marcel lo hace feliz ... al menos, al principio. Justamente podemos decir que ese par hacen una peligrosa combinación. También podemos salvar que Marcel y Sophie (Daniella Pineda) no se mezclarán bien. Él puede tener algunas encantadas brujas en Nueva Orleans, pero Sophie no es el tipo para sentarse ociosamente mientras un tirano se mete en el negocio de bruja. 

Davis, quien es recurrente en " Grey's Anatomy" mejor conocido como Kwan en  "The Game" y como Liam en "Switched at Birth". " Él será un regular en "The Originals" si va a Serie.

Fuente Zap2it
Traducción Staff AdicciónTVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario