Image Map

15 de febrero de 2013

¿Quién murió, quién se fue de la ciudad y quién está de regreso?

[ADVERTENCIA: El siguiente contiene spoilers del episodio del jueves por la noche. Lee bajo tu propio riesgo!] 


A pesar de que The Vampire Diaries ha pasado mucho tiempo enfocado en la búsqueda de la cura, el resultado de la historia a la que se llegó en este episodio es apenas el comienzo. Esto se debe a que Tyler ha sido expulsado de la ciudad, Jeremy parece que está muerto y Katherine se abalanzó en el último momento, con la cura en la mano, dejándonos sin saber cuánto tiempo estará cerca. Entonces, ¿cómo hemos llegado hasta aquí?.

“He visto el Código Da Vinci ”- Caroline
A pesar de haber sido casi asesinada por Klaus, de mala gana Caroline necesita su ayuda para descifrar el criptex de la Espada del Cazador que revelará la ubicación de la cura. Arameo, por supuesto, es la lengua extinta en la espada, que Klaus convenientemente entiende. Pero es lo que Klaus dice que cambia el juego: Hay sólo una dosis de este remedio tan esperado. Antes que Caroline y Tyler sean conscientes de esto, el trío llama a Rebekah y Klaus rápidamente deja caer la bomba para que ella pueda ser la primera – y única – en conseguirlo.

“Hasta que encontremos la manera”. - Tyler 
Con Kol muerto y el hechizo de Klaus a punto de desaparecer, Klaus no tiene nada que perder y nada lo detiene para matar a Tyler. Caroline intenta utilizar su influencia sobre Klaus y le suplica: “No te estoy pidiendo que lo perdones. Todo lo que pido es que le permitas vivir en algún lugar lejano. Ya sabes lo mucho que quiero a Tyler … muestrale la misericordia que yo te mostraré “. Así Klaus le dice que le va a dar una ventaja a Tyler antes de ir tras él, lo que significa que Caroline tendrá que decir adios pronto. ”¿Cuántas veces vamos a decir adiós?” Caroline le pregunta, con lágrimas corriendo por su rostro. ”Esto no es un adiós”, dice Tyler.

“Me has traicionado. ¿Cómo se siente?” - Bonnie 
Bonnie, Jeremy y Shane llegan a la cueva donde se encuentra la entrada a la tumba de Silas ‘.Con el fin que se abra, Bonnie debe usar su magia de expresión con las manos en el pecho de Jeremy. Como retumba al comenzar y las rocas comienzan a caer, la entrada se abre delante de ellos. Jeremy y Bonnie empiezan a caminar, mientras que Shane está gimiendo con una pierna rota. ”Dame una mano”, dice. ”Necesitas ayuda?” Bonnie le pregunta. ”Necesitaba ayuda, pero me traicionaste.” Entonces, Bonnie y Jeremy lo dejan atrás y continuan su camino.

“¿Cómo se supone que cure a todos los vampiros en el mundo?” -Jeremy 
Cuando Jeremy y Bonnie alcanzan la tumba de Silas, Jeremy intenta sacarle la dosis de la cura al fosilizado Silas sin traerlo de vuelta a la vida. Pero en el proceso Vaughn aparece, apuñala a Bonnie y corre para alcanzar a Silas para que entonces pudiera matarlo. Estalla una batalla hasta que Elena viene y salva el día. Pero cuando Elena quiere dejar herida a Bonnie para agarrar la cura, Jeremy sabe que algo no está bien: es Katherine! Ella usa a Jeremy para ayudar a desbloquear la cura, y finalmente se la lleva. En ese momento Silas despierta y rompe el cuello de Jeremy. 

Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario