Image Map

10 de febrero de 2013

¿Qué hará Paul Wesley cuando Finalice TVD?

Paul Wesley in August Man, January 2013: #2Para alguien que no admite la fabricación de ningún proyecto, La estrella de The Vampire Diaries, Paul Wesley seguro ha logrado mucho. Él ha estado trabajando como actor profesional  desde que tenía 15 años y apareció sobre prominentes muestras antes del aterrizaje al papel del vampiro Stefan Salvatore. Estamos esperanzados de que Stefan se aleje de la pequeña pantalla, pero no podemos culpar a Paul. ¿Qué hará Paul cuándo Finalice The Vampire Diaries? 

" No pienso que alguna vez he tenido un plan. ¿Sabes que pienso? " Paul contó a Ology. "Pienso que estoy muy excitado. " Cuando hablo de "muy excitado" me refiero a la producción de trabajo e interpretación en películas, en particular una versión de longitud de rasgo de la película recién nominada al Oscar "Curfew". "Mi amigo Sean y yo hicimos esta película, y decidimos convertirnos en un rasgo y hemos estado trabajando sobre ello, " dijo Paul. " Esto ha tomado la mayor parte de mi tiempo y energía, de lo cual me siento muy realizado".

Seremos honestos: Realmente no queremos pensar en un tiempo cuando no haya más The Vampire Diaries, entonces nos alegramos, y sonamos como Paul, no teniendo prisa para seguir adelante. 

" Voy a tomar las cosas como vengan, no tengo un plan, " dijo Paul de su post carrera de TVD. " Realmente no me preocupo por hacer algo en una materia oportuna. Solamente hago las cosas de las cuales realmente disfruto no colocando mucha presión sobre mí. " Buena idea Paul, solamente se relaja y disfruta de The Vampire Diaries por ahora.

Fuente Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario