14 de febrero de 2013

Joseph Morgan: “Klaus por fin tendrá un poco de acción sexual”

Joseph Morgan y su personaje han pasado a ser parte de nuestra vida todos los jueves. Aunque sabemos que el actor se va a enfrentar a un nuevo posible reto en la siguiente temporada con el spin-off The Originals, Klaus todavía tiene intención de dar mucha guerra en Mystic Falls. Sigue leyendo para descubrir lo que le espera a la relación Klaroline y mucho más.

  The Originals 


 TVLINE | La escena final entre Caroline y Klaus en el último episodio, ¿crees que fue honesta con él? ¿O ella lo manipuló? 
Pensé que estaba siendo honesta. Como actor, cuando tienes una escena como esa, quieres tomar la opción más interesante. Supongo que Candice [Accola], en esa escena, pensaría que la opción más interesante sería la de interpretarla como si estuviera siendo honesta, que ella desea que podría perdonarlo por las cosas que él ha hecho. Eso se suma a la complejidad de su personaje.

TVLINE | Fue un momento de vulnerabilidad por ambas partes. ¿Cómo cambiará las cosas entre ellos? 
Lo fue. La relación irá más allá. Es interesante – cuanto más tiempo pasan juntos, él sigue poniendo todo patas arriba y haciendo las cosas más horribles y luego al final termina redimiéndose ligeramente. Es simplemente darles más y más historia y añadir más peso a la relación.

TVLINE | ¿Va a tratar de ser mejor para ella? ¿O está todavía empeñado en destruir a todos los que tiene en frente? 
Ya conocéis ese dicho, ¿”El loro viejo no aprende a hablar”? No sé si forma parte de el. Es bastante terco. Pero nunca se sabe. Puede que sea capa de comprometerse un poco, pero no creo que sea capaz de cambiar miles de años de ver el mundo de una manera.

TVLINE | ¿Tendrá Klaus alguna vez suerte en el amor? Debe que ser el vampiro más célibe de Mystic Falls. 
Sí, tendrá un poco de acción.

TVLINE | Sólo puedo imaginar lo loco que se estará volviendo atrapado en la casa de los Gilbert. ¿Qué tipo de represalia tomará cuando finalmente salga, especialmente en contra de Elena? 
Él va a estar bastante enfadado por estar atrapado en ese lugar. También, enfadado con Tyler. Tyler, que esté ahí, burlándose de él todo el tiempo, no ayuda en absoluto. Va a estar muy furioso con todos los involucrados… Se vengará un poco cuando cuando salga de ahí.

TVLINE | ¿Cuál será su prioridad cuando esté finalmente libre? 
Me gustaría pensar que tendría algo que ver con averiguar si Caroline realmente sentía las cosas que dijo. Está muy vulnerable en este momento, por lo que probablemente su prioridad sea Tyler porque Tyler estaba allí, insultándolo. Así que lo tiene más presente en su mente. Y después pasará a las otras personas que lo pusieron donde estaba y todo eso. Mataron a su hermano, por lo que habrá una lista – una lista de Santa Klaus para hacerse cargo de los niños traviesos.

TVLINE | Vimos que Kol sentía un miedo tremendo porque Silas pudiese volver, pero ¿cuáles son los sentimientos de Klaus respecto a Silas? 
Él está tratando de jugar sus cartas sin desvelarlas del todo ahora mismo. Por un lado, no puede morir… Él tiene un montón de trucos bajo la manga. Pero él no sabe muy bien qué esperar. El miedo a lo desconocido es algo con lo que todos se pueden sentir identificados. Así que hasta que sepamos un poco más acerca de Silas, [Klaus] seguirá jugando de forma reservada. Pero no está obsesionado como Kol. Es un poco más engreído y arrogante y seguro de sí mismo de lo que era Kol. Él confía en sí mismo un poco más. Él se ocupó de muchas, muchas cosas antes. Nada como esto. Pero va a ser interesante cuando estos dos personajes se encuentren, si llegan a encontrarse cara a cara.

TVLINE | Quedan solo tres originales – tu, Rebekah y Elijah, que sabemos que va a volver. Ante la disminución de su número, ¿les unirá el uno al otro? 
Por supuesto. Esos tres eran los que más unidos estaban en mi opinión. Los vimos juntos en un Flashback después de que enterraron a su madre y su promesa de “siempre y para siempre” que se hicieron el uno al otro. Eso va a jugar un papel muy importante en sus vidas ahora. Perder a otro de sus hermanos los va a unir, definitivamente.

TVLINE | Y felicidades por el posible spin-off. Eso es algo grande. 
Si. Estoy muy, muy emocionado al respecto.

TVLINE | ¿Te sientes presionado? Quieren hacer una serie en torno a tu personaje. 
Es interesante porque he estado interpretando a este personaje durante un tiempo, casi un total de dos temporadas. Así que me siento como que estoy haciendo algo bien. El personaje ha sido recibido muy bien a pesar de que tiene muchos defectos. Creo que eso es parte de la razón por la que es popular. Así que no me siento tan presionado. Además, tengo a mi hermano [interpretado por Daniel Gillies] para compartir esa presión. No se. Ya veremos. Estoy emocionado. Hay otras historias que contar fuera de Mystic Falls, y esta es una oportunidad de ampliar realmente ese universo. Va a ser muy interesante hacer los crossovers, también, si permiten que los personajes puedan moverse de una serie a otra. Para el fandom, esto es una cosa enorme, ya que van a introducir más y más personajes en este mundo, hacer que todo sea mucho más grande y mucho más complejo, que tiene que ser algo bueno.

TVLINE | ¿Qué sabes de su salida de Mystic Falls? 
Estoy a la espera de descubrir eso esencialmente. Sé el final de esa historia. Sé que hay algo que le lleva a ese momento y sé lo que viene después, pero yo no sé cuál es el punto crucial que le envía [a Nueva Orleans]. Tengo algunas ideas, y creo que todo está relacionado con la búsqueda de la cura y Silas en sí mismo y todo ese asunto.

Fuente TVLine
Traducción Only TVD's Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario