Image Map

21 de febrero de 2013

Candice Accola: “Ahora mismo Caroline no está lista para pasar página”



El personaje de Caroline ha evolucionado mucho durante las últimas dos temporadas, hasta tal punto de que se ha dado cuenta que es feliz como vampira, mucho más que cuando era humana. Aunque ahora se le plantean diferentes problemas que no tendría una chica normal de 17 años, entre ellos el tener que dejar marchar al amor de su vida y el querer ser cortejada por un híbrido y malvado original. ¿Qué es lo que le espera a nuestra barbie-vamp? Candice Accola nos lo cuenta. 




El episodio de esta noche “Stand By Me” 

"Caroline está en modo “arreglarlo todo” y vamos a verla en su elemento, siendo muy maternal. Todo el mundo se reúne en este episodio y mientras que normalmente todo el mundo planea algo malvado, esta vez todos están conspirando juntos para algo bueno. Hay algunos momentos muy hermosos."

La influencia de Klaus 

"Lo que hace que Caroline se abra es que… Klaus [le recuerda] que hay otro mundo ahí afuera. Ella puede viajar y experimentar cosas y crecer y aprender, y eso es algo que se le ha metido en la cabeza a Caroline y ahora no puede sacarlo. Klaus es la única persona con la que puede soñar en grande. No es en plan el sueño de “podemos huir en la puesta del sol y estar enamorados” que tenía con Tyler, sino que se trata de huir a París sola y ser independiente. Eso es atractivo… Klaus ha despertado esos pensamientos en Caroline. "

Tyler y el futuro Forwood 

"Esta no es la primera vez que Tyler ha tenido que irse, así que por eso ella está en plan, ‘¿Cuántas veces vamos a estar haciendo esto?’ Pero creo que Caroline está muy convencida de que puede convencer a Klaus de que deje en paz a Tyler así que esa va a ser su nueva meta. De ninguna manera se trata de una ruptura para ella. Ella tiene muchas esperanzas en ella y ese es su nueva misión: encontrar la manera de calmar a Klaus y hacer que Tyler vuelva. Está siendo muy optimista. Lo que siempre hay que recordar es que todos estos personajes son jóvenes. Al final del día, ¡ este es su último año y son niños! Ahora Tyler ha sido un apoyo fuerte para que Caroline aceptara quién es. Tyler fue la primera persona que la aceptó tal y como era y le permitió florecer. Entonces, yo creo que es su primer amor verdadero y en estos momentos es muy fuerte e irrompible. ¿Quién sabe qué pasará cuando los personajes crezcan y envejezcan? Pero ahora mismo no la veo en plan, ” Voy a darle luz verde a Cupido para que me enseñe que hay por ahí fuera”.

Traducción Only TVD’s Blog 
Fuente TVGuide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario