Image Map

18 de diciembre de 2012

Especulación: ¿Quién será el próximo en morir?

Pareja favorita en Vampire Diaries Temporada 4, Episodio 7, "guardián de mi hermano"?

¿Porqué The Vampire Diaries no nos sorprende matando a los miembros inocentes del reparto?

Nada nos enseña más del Episodio 9 de la cuarta temporada, cuando Klaus ( Joseph Morgan ) ahogó a la pobre alcalde Lockwood (RIP). Dicho esto, es el momento para tratar de resolver quién está en el tajo vampy. Vamos a empezar por recapitular a los sobrevivientes en Mystic Falls: Tenemos al elenco principal   Elena ( Nina Dobrev ), Damon ( Ian Somerhalder ), Stefan ( Paul Wesley ), Caroline ( Candice Accola ), Matt ( Zach Roerig ) y Klaus, quienes están seguros (por ahora). Pero hay algunos personajes centrales que nos preocupan.......

Jeremy ( Steven R. McQueen ) parece estar preparado para convertirse en una responsabilidad ahora que él es un cazador y bajo la tutela del profesor Shane. Lo mismo sucede con Bonnie ( Kat Graham ), que está siendo manipulada por su mentor brujo y podrían quedar atrapados en el fuego cruzado. Algunas de las muertes más obvias podría venir en forma de Tyler (Michael Trevino), que está siendo perseguido por Klaus. Hayley es también una posibilidad, y su muerte no sería exactamente una salida no deseada después de la traición de la semana pasada.

Además, tenemos a la pobre Abril, que fue vista por última vez sobre el cuerpo muerto de Rebeca ( Claire Holt ) . Si tuviéramos que poner dinero de quién sea el próximo en morir, tendríamos que ir con - redoble de tambores, por favor - Hayley!

¿Está de acuerdo con nuestra suposición?
Cuéntanos en los comentarios a continuación.

Traducción Staff AdiccionTVD Via Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario