Image Map

9 de octubre de 2012

Spoilers 4° Temporada: Elena vampiro y las travesuras de Rebekah

Aquí os traemos los últimos spoilers en torno a nuestra nueva vampiresa, Elena, y una un poco más mayor y experimentada, Rebekah. ¿Te los vas a perder? 

Sigue leyendo 

Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo publicado en EW. 

¡Necesito algunos spoilers sobre la Elena vampiro!

Lizzie ¿Qué tal un juego en el que al menos una de las respuestas a las preguntas que vienen a continuación es Elena?

En el estreno … 

1) Dos personajes casi tienen sexo en el bosque. 
2) Una persona recibe un regalo muy significativo en un momento que hará que los fans se vuelvan locos. 
3) Alguien tomando una mala decisión les causará un gran dolor emocional en el episodio 2. 
4) Matt, que se siente totalmente culpable, recibirá un consejo muy sabio de alguien inesperado . 

He leído algo sobre los dos primeros episodios de The Vampire Diaries, pero ¡necesito más spoilers sobre Rebekah! ¡AYUDA! - 

Ty Historia real: Cuando yo era niño, tatué a las Barbies de mi hermana con rotulador permanente. Me pareció que quedaba genial. Ella no pensaba lo mismo. ¿Por qué estoy contando esto? Porque me identifico con Rebekah, que terminará destruyendo una propiedad muy preciada de uno de sus hermanos en algún momento durante los dos primeros episodios. Basta con decir que su castigo es un poco más grave que encerrarla en su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario