Image Map

14 de octubre de 2012

Paul Wesley – “Quiero que Elena y Damon estén tan juntos que la gente acabe harta de ellos”

Os traemos esta simpática entrevista a Paul en Young Hollywood 

En el vídeo vemos a un simpático Paul que nos cuenta que es el mejor riéndose de si mismo, “aunque no cante karaoke”, bromea.




Habla sobre su familia, de origen polaco y el cambio de su apellido Wasilewski para americanizarlo y cómo le gusta y sorprende que TVD sea conocida mundialmente. Ah, y nos enseña algunos insultos en polaco… 

En cuanto a TVD, nos habla que es va sobre dos hermanos enfrentados por el amor de una mujer, que eso nunca va a acabar, y aunque al final se resuelva de cierta manera, al final de la tercera temporada no está de acuerdo en la elección de Elena, piensa que ella debía haber escogido a Damon, eso habría favorecido a Stefan. Paul quería no ser el escogido, quiere que la pareja de Stefan y Elena sea lo que la gente piense “¿No estaría bien si estuviesen juntos?”, y no que te saturen con ellos. Para Paul el Delena es como lo inalcanzable, lo imposible, y por eso tiene tantos fans, la audiencia quiere lo que no puede tener, ya que es mucho mejor lo que imaginas que lo que te echan en cara todo el rato, cree que lo mejor que podría pasar es que Damon y Elena estén juntos y tan juntos durante tanto tiempo que los fans acaben cansados de ellos y entonces vuelvan sus ojos a Stefan y digan “Stefan sería tan bueno para ella, porque es tan molesto ver a estos en pantalla”. 

Finalmente pasamos por un juego divertido donde tiene que decir si unos actores hicieron de vampiro o lobo en el que Paul se indigna de lo fáciles que son las preguntas.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario