Image Map

9 de octubre de 2012

Nina Dobrev: “Estaréis sorprendidos con lo que Elena hará como vampiro”

TVGuide.com nos trae en exclusiva esta entrevista a Nina Dobrev donde nos explica cómo reaccionará su personaje (Elena) ahora que se convertirá en vampiro. 

Ahora que Elena está en la transición para convertirse en un vampiro, ella tiene otra decisión importante que tomar: ¿Podrá apoyarse en el amor de Stefan o buscará que Damon la guíe? 

“Lo que sorprenderá a la gente es que sí, ella va a apoyarse en Stefan, pero también se va a apoyar en Damon”, dijo Nina Dobrev a TVGuide.com en el set de la serie en Atlanta. “Es casi como si el triángulo se hubiese restablecido porque al principio, hubo diferentes cualidades que le gustaban de ellos como un vampiro y [ahora] hay diferentes cosas que necesita de cada uno de ellos.” 

Cuando se estrene la cuarta temporada este jueves, Elena se despierta de su estado similar al coma para darse cuenta de que murió en el accidente de coche con sangre de vampiro en su sistema y ahora debe completar la transición o morir (Obviamente escoge la primera opción). Entonces, ¿Cómo va a ser el cambio de la todavía pequeña adolescente una vez convertida en la criatura que nunca quiso ser? “Impredicible” dice Dobrev. “Elena va a cometer un montón de errores, sin duda… y va a querer rebelarse. Creo que todo el mundo se va a sorprender con lo que hace”

1 comentario:

carli dijo...

amo esta serie!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

deja tu comentario