Image Map

16 de octubre de 2012

Nina Dobrev en la Portada de la Revista Self

Nina Dobrev Covers 'Self' November 2012
Nina Dobrev muestra sus curvas atractivas en la portada de la Revista Self para el mes de Noviembre de 2012. 

La actriz de 23 años y Estrella de The Vampire Diaires compartió con la Revista:

Su secreto para tener una barriga plana: ¿" Paquete de seis abs? No yo. Tengo una barriga plana, pero no tan dura como una piedra. Si voy a estar en un bikini, me entreno más y no como postres durante un par de semanas. Pero por lo general, calculo (resuelvo) para sentirme bien. "

Sobre su dieta: " Privarme de alimentarme para ser flaca no es mi cosa. ¡Cuándo no como, esto afecta mi humor! Al inicio, como pequeñas cosas y siempre agarro bocados de alto valor proteico, como almendras. Chai lattes con el café también me guardan (me mantienen). " 

Sobre su crecimiento personal e instrumento de motivación: " Quiero seguir creciendo, entonces hago una visión de todo lo que quiero alcanzar como, ' Aprender. Excel. Tener éxito. ' La utilización de mi imaginación, explica de manera detallada todo lo que quiero alcanzar y crea un recordatorio de aquellas cosas me ayuda a avanzar. "

Sigue Leyendo para ver los Scans de la Revista---



Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario