Image Map

18 de octubre de 2012

Ian Somerhalder: “Echo de menos a Alaric”


Una entrevista de Ian siempre es sinónimo a diversión y algún que otro spoiler, pero ¿cierto o solo para despistarnos? En la siguiente entrevista traducida gracias al staff de Vampire Diaries Spain, podrás ver las declaraciones del actor sobre las consecuencias que ha tenido para Damon perder a Alaric y la relación llena de altibajos que comparte con Elena. 


”Echo de menos a Alaric” Ian Somerhalder me dijo por teléfono ayer. “Echo de menos a Matt Davis en mi vida.” 

El segundo episodio de la 4ª Temporada dará a los espectadores múltiples oportunidades para ver cómo la muerte de su compañero de copas afecta a Damon, pero Somerhalder dice que la pérdida va más allá de una falta de alguien que se encuentran en el Grill. 

“Perder a Alaric significa algo más grande, plantea cuestiones mucho más importantes en el mundo de Damon“, explica el actor. “Él se pregunta: ‘¿Por qué estás muerto? ¿Qué hice para contribuir a ello?’ “ 

Y pone a Damon en un camino oscuro y solitario. 

“Él pierde a su mejor amigo, pero también está diciendo a los que le rodean: ‘He intentado tanto que viéseis mi punto de vista, ¿y ahora que ha pasado? Alaric está muerto. Elena está muerta’. Damon tenía razón y ahora él está diciendo: ‘Esto es lo que yo trataba de hacer bien y no funcionó’ “. 

Sí, es una vuelta al lado cínico (“Este soy yo. Tómalo o déjalo“, Somerhalder describe el panorama actual de su personaje) de Damon Salvatore, que la estrella ha dejado claro en los últimos años es su papel preferido para interpretar. 

“No se puede ser un genial lunático todo el tiempo, eso lo entiendo. Necesitas crecer, cambiar y evolucionar“, dice Somerhalder del viaje que Damon ha tomado. “Sin embargo, eres quien está en tu corazón.“ 

¿Y quién es esa persona? 

Damon siempre ha tenido “malas intenciones, pero las tenía, por razones justas,” dice Somerhalder. “Él cree en lo que está haciendo y lo disfruta mucho… si él está rasgando tu garganta o salva a un gatito de un árbol, Damon tiene la misma sonrisa en su rostro. Es sádico, pero cierto. Y la única persona con quién no es de esa manera es con Elena.“ 

¿Eso significa que te alegras de no conseguir a la chica? ¿No sería una relación con Elena un camino más ligero para Damon? Somerhalder necesitó un momento para contemplar esa pregunta. 
“Si te fijas por qué Damon volvió a Mystic Falls, fue por amor. Aún siendo una especie de maníaco asesino a veces, quiere lo que todos queremos: Ser amado“. 

Fuente: TVFanatic 
Vía: Vampire Diaries Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario