Image Map

20 de octubre de 2012

Grace Phipps y su papel como April en The Vampire Diaries

Tenemos sangre fresca este año, y seguro que os va a encantar. En la premiere de la semana pasada, conocimos a Pastor Young, ese predicador fanático que hizo volar en pedazos el Consejo de Fundadores en una misión suicida que seguro, traerá graves consecuencias. Antes de hacerlo explotar, escribió una carta… a su hija, April. 

Grace Phipps interpreta una chica de 16 años, la cual regresa a Mystic Falls después de estar unos años fuera del lugar, para asistir al funeral de su padre. Cuando la conocemos por primera vez, parece preocupada porque todo el pueblo se sienta resentido de que su padre no había revisado los medidores de gas… desde luego, la policia ha descartado que esa tragedia se debiera a una fuga de gas. 

Una humana huérfana, a punto de ser absorbida por la locura vampírica, Apil es un poco la Elena de la primera temporada, con el humor sarcástico de nuestra querida (y ya ida) Anna: “He trabajado bastante con Nina, lo cual ha sido bastante divertido,” dice Phipps. “April de verdad de la buena admira a Elena, así que eso ha sido algo bastante divertido con lo que jugar. Es como que le recuerda a ella misma. April creció con Elena, la cual era su canguro, así que se conocen bastante.“ 

¿Quieres saber más? Sigue leyendo. 

Como muchos en Mystic Falls, April no tiene ahora ninguna familia de la que hablar, y Elena la resguarda: “Al no tener ningún modelo a seguir, ella se fija en Elena,” comenta Grace. Aún así, y a pesar de las horribles circunstancias que la rodean, April se mantiene firme.

“Lo que realmente me gusta de April, y lo que me atrajo hacia ella cuando leí por primera vez el papel, es que no es una persona depresiva. No es alguien que va por ahí culpando al resto. Es decir, tiene 16 años, y no es completamente estable en ese momento. Eso es lo que realmente me gusta de ella,” explica. "Hay un conflicto entre la persona que ella quiere ser y la situación en la que se encuentra.“ 

Respecto al tema romance, “Hay algo por ahí” dice Phipps tímidamente. Aunque al preguntarle que si hay más de un amor, bromea diciendo “¡No hablemos sobre geometría aún!“ 

Ahora, Elena no tiene que preocuparse tanto por salvar su propia vida todo el tiempo, más bien ahora tiene una nueva e inocente persona en el pueblo que significa un montón para ella, por lo que mantener a April a salvo es su mayor prioridad. Y también, como habréis comprobado en el capítulo de ayer, mantener a April segura es más fácil decirlo que hacerlo, todo gracias a un nuevo cazador que ronda Mystic Falls. 

Fuente: Zap2it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario