Image Map

9 de octubre de 2012

Entrevista a Zach y Michael


Falta poco para la premiere y no paran de salir cosas, en esta ocasión de la mano de TheTvChick os traemos esta entrevista a Zach y Michael. 

¿Quieres saber qué han contado? Sigue Leyendo....

Vamos a hablar de Tyler encarnado por Klaus. 

Michael Trevino: En este momento para mí es sólo hacer de Klaus. Eso es realmente todo lo que es. Me gusta hacerlo, es emocionante. Es un reto. Me gustaría hacerlo por un tiempo, pero no creo, ya que van a traer de vuelta Joseph Morgan pronto, pero me estoy divirtiendo con él por ahora. 

Zach Roerig: Él hace un buen trabajo en eso, debo decir. No sólo porque él es mi chico, pero está bien. Estábamos en el New York Upfronts y alguien me dijo: “¿Vas a estar practicando imitando los gestos de Joseph?” Y él estaba como, “No, Joseph Morgan, que interpreta a Klaus,” pero Klaus, como Trevino dijo anteriormente, es este personaje que es esencialmente como la persona más poderosa del planeta. Así, encarnandolo como actor para saber que es lo que estamos trabajando, es mucho. Manierismos de Joseph Morgan a un lado, es una representación de la persona más poderosa del planeta. Y no hay acento británico. Para nada. 

MT: No lo hay. 

¿Matt va a sentir culpa por el hecho de que, obviamente, Elena pidiera a Stefan que salvara su vida a costa de la de ella? 

ZR: Creo que va a tener su reflejo con otra sensación interesante, que es el amor. No creo que Matt sintiera tanto amor y compasión hacia él desde Temporada 1, si alguna vez lo ha sentido. Elena dejó su vida para que Matt pudiera seguir y vivir la vida que él le habló de cuando era niño, la vida que quería tener con ella. Ella renunció a todo para asegurarse de que podía tener esa vida. Así que me siento como que en la Season 4 va a estar constantemente tratando de superar esta culpa y probar a Elena que ella debería haberlo salvado. Vivir cada día con la intención de probar su existencia. 

¿Crees que Matt irá tras Rebekah? 

ZR: Ella destrozó su camión. Vosotros sois conscientes de que Matt amaba ese camión. Pero mira, Matt tiene sus necesidades. Estoy seguro de que las puedo mantener a raya por una cierta cantidad de tiempo, pero, ya sabes, es lo que es. 

¿Qué es lo que esperáis para esta temporada con vuestros personajes? 

ZR: Yo personalmente, en cuanto a las relaciones, quiero ver que se reavivó o se abrió algún tipo de unión, me encantaría ver a Matt y Tyler reavivar su vínculo masculino. En cuanto a la pandilla Mystery Machine de Mystic Falls, ya sabes, tienes a los hermanos vampiros, pero los muchachos originales Mystic Falls son estos dos (Tyler y Matt). Han tenido esas salidas a veces, básicamente sobre las mujeres. Mi mamá. (Risas) Mi ex-novia. Este tío nunca se rinde. 

MT: Yeahhhhh. 

ZR: Lo que me encantó fue una escena en el final de temporada cuando estaba con Elena en el camión. En realidad, fue muy difícil para mí hacerla porque había sólo tres palabras. Yo digo: “¡Maldita sea, maldita sea, maldita sea” y golpeo el volante, pero todo es una reacción al hecho de que creo que Tyler ha muerto. Teníamos asuntos pendientes. Ya sabes, los hermanos lucharán hasta el final por las mujeres y cosas por el estilo, pero siempre nos tendremos el uno al otro de nuevo. Así que estoy emocionado de ver que estos dos van a ir juntos esta temporada. Patear el culo de alguien, espero. 

MT: Creo que por lo que Julie ha dicho antes, este es el año, este es el momento de la graduación. Siguen siendo estudiantes en la escuela secundaria y eso me gusta mucho, creo que fue en el Episodio 20 ó 21, una las escenas en las que estamos todos juntos y vamos como a dar un brindis en la casa de Elena. 

ZR: En la cocina, ¿no? 

MT: Sí, son esas escenas en las que rara vez llegan a verse unos a otros, cuando estamos todos juntos, quiero decir que es difícil porque algunos trabajos no se están haciendo bien y hay alguien siempre perdiendo el tiempo. Pero todo el mundo, no es normal que estemos, siempre estoy trabajando con un solo: Candice, y ahora estoy trabajando con Joseph un poco, todo el mundo tiene sus parejas pequeñas, pero me gustan las escenas de grupo de todos, que creo que va a pasar con la graduación. 

¿Quién es tu favorito? 
ZR: Steven McQueen. 
MT: Eso nos lleva de nuevo al piloto, eh. El favorito de todos. El pequeño McQueen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario