14 de octubre de 2012

Confrontación Elena y Damon: Elena aún sigue Amando a Damon??

En el estreno de la cuarta temporada de The Vampire Diaries, Elena encontró negar una vez más los sentimientos de Damon para ella - y creo que sé por qué! 


Tengo que Elena ( Nina Dobrev ) eligió estar con Stefan ( Paul Wesley ) en The Vampire Diaries . He hecho las paces con eso. Pero aquí está mi problema: ¿La elección de un hermano significa que está obligada a ser fría e insensible con el otro? Su argumento con Damon ( Ian Somerhalder ) en el estreno de la temporada el pasado 11 de octubre estaba en el límite absurdo -un excelente debate entre presidente y vicepresidente - nos lleva a examinarlo más de cerca. 

Intercalando las escenas con Stefan, Elena y Damon tuvieron un enfrentamiento muy tenso fuera de la casa del Pastor Young, en el que se negaba a reconocer lo mucho que realmente se preocupa por ella. 

Elena: "Ha sido mi elección para salvar [Matt]! ¿Por qué no vas a ver eso? " 
Damon: "Es un poco difícil hacer un seguimiento de todas tus elecciones últimamente, Elena." 

En defensa de Damon, Elena tiene una historia de hacer elecciones terribles. Y no voy a odiarla a ella por eso - ella era un ser humano, después de todo - pero tiene que preguntarse por qué se está metiendo en la cabeza de Damon. Su próximo intercambio fue aún más desconcertante. 

Elena: "Me acuerdo de todo. Uno de los mejores momentos de mi transición, recordando todo lo que me obligaste a olvidar. Por ejemplo, cómo nos conocimos la primera vez. Eras un desconocido que me dijo que quería que yo consiguiera todo lo que quería en la vida, Damon, ¿por qué no me lo dijiste? " 
Damon: "¿Habría alguna diferencia? Yo ... no lo creo. " 

Podrían haber sido señales para Elena? Le preguntó a Damon por qué no le dijo que lo conoció a él primero en un tono que sugería que habría hecho diferencia, sin embargo, permaneció en silencio cuando Damon le preguntó a quemarropa si hubiera importado. 

He aquí mi teoría: el enfoque frío de Elena hacia Damon es realmente su manera de ocultar cómo se siente realmente. Ella hizo su elección para estar con Stefan, pero ella todavía tiene sentimientos por Damon, y eso la asusta. Es lo imprevisible, no azotado hermano - el que va a hacer lo que sea necesario para mantenerla a salvo, incluso si va en contra de sus deseos. 

Ambos Salvatores están perdidamente enamorados de Elena, pero sólo uno de ellos la hace sentir como si tuviera el control. Damon puso fin a la conversación con Elena y aunque no tenía respuesta para él, lo hago estoy seguro "¿Hemos terminado aquí?": No hemos terminado. No por un tiro largo. 


Video: Confrontación Elena y Damon Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario