Jeremy Gilbert va a tener un interesante futuro en The Vampire Diaries. Y al oír a Steven McQueen hablar de ello, las cosas podrían ponerse muy interesantes durante la cuarta temporada en lo que a Jeremy se refiere.
Steven charló con Fanbolt sobre qué está por venir tanto para Jeremy como para el resto del grupo y dijo que aunque él sospecha que el hermano de Elena estará en cierto modo agradecido de que ella no se haya ido para siempre (incluso aunque pudiera comunicarse con ella desde el más allá), no va a estar precisamente encantado con ello.
De acuerdo a Steven, lo que más le pesará a Jeremy es el “haber contribuido a la muerte de su hermana, haberla causado y haber ayudado a planearla.”
¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
Consecuentemente, Steven predice que “él (Jeremy) explotará un poco más esta temporada” y que “ojalá se haga cargo de ello. Básicamente, lo que hará será devolver el golpe.” Después de todo, su familia se dedicaba a la caza de vampiros, y el favorito de Mystic Falls en ese aspecto – Alaric Saltzman – está fuera de juego por un tiempo.
¿El arma preferida de Steven para su personaje? La ballesta.
En cuanto al futuro amoroso de Jeremy, Steven piensa que volver a intentarlo con Bonnie podría ser una posibilidad. “Creo que aún tienen algunos asuntos que resolver, y creo que todavía hay algo entre ellos,” dijo Steven.
Gracias a tvdspain
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu comentario