Image Map

1 de junio de 2012

Kevin Williamson habla sobre la Tragedia de Elena y sobre Traer a Phoebe Tonkin a TVD...

Kat Graham, Kevin Williamson, and Thomas Dekker at the CW’s TCA Party 2011El productor ejecutivo Kevin Williamson es un tipo muy ocupado, y aunque tiene un nuevo programa en Fox en el otoño llamado "The Following", todavía está involucrado en The Vampire Diaries. 

IGN habló con él sobre la sorpresa del final de la Tercera Temporada de TVD y por qué es tan trágico para Elena ( Nina Dobrev ). " Para mí el momento más emotivo de todo el asunto es cuando Elena dice:" No quiero ser un vampiro, "dice Kevin a IGN. ". Eso funcionó, y creo que va a conducir completa la cuarta temporada para verla actuar sobre ese viaje".

Joseph Morgan and Phoebe TonkinA pesar de que esperó hasta la cuarta temporada de apretar el gatillo de vampiros, el destino de Elena estaba escrito en las estrellas - y en los libros de TVD - Hace mucho tiempo. Kevin dice, "una vez que se nos ocurrió lo de la Familia Original, sabíamos que la siguiente etapa sería convertir a Elena en un Vampiro." Para mantener a salvo a Elena de Klaus ( Joseph Morgan ) - y Rebeca ( Claire Holt ), para el caso - que era inevitable que con el tiempo tendría que tener asegurada su inmortalidad. Además, si esperamos demasiado tiempo, Elena sería un puma, no importa por cual Salvatore optara ... 

Hablando de Salvatores, Paul Wesley dijo en broma que Stefan conseguiría un nuevo amor en la Segunda Convención de Mystic Falls. Sabemos que todo fue por diversión, pero sabemos que una persona vendría a la ciudad y despertaría algo de lujuria: La actriz de The Secret Circle, Phoebe Tonkin ( Faye Chamberlain ) - sobre todo ahora que la serie ha sido cancelada. Williamson acuerda en que ella sería un ajuste perfecto en Mystic Falls, diciendo: "Me encanta Phoebe. Yo la amo. Yo la quiero en The Vampire Diaries. Debo escribirle en " Abra el libro de las sombras y que así sea, Williamson. (Lo siento, todavía no ha terminado The Secret Circle.) 

Fuente: IGN
Traducción Staff AdiccionTVD

1 comentario:

Unknown dijo...

solo tengo una curiosidad! que me mataa!
con quien se va a quedar elena.. con damon o con stefan?.......por favor que se quede con damon!

Publicar un comentario

deja tu comentario