Image Map

8 de mayo de 2012

Spoilers Sobre el Final de Temporada

A menos de una semana del final de temporada y estamos ya taquicárdicos. Para sobrellevar la espera o ponernos aún más ansiosos he hecho un compilado de Spoilers, recogiendo toda la información que circula sobre el último episodio. 

Principalmente es gracias a The Vampire Diaries Wikia Si lees es bajo tu propia responsabilidad! 

-Este episodio contará con recuerdos de la noche en que el coche de los Gilbert se cayó por el puente Wickery y los padres de Elena murieron.Habrá una escena bajo el agua protagonizada por Elena Gilbert, Stefan Salvatore, y Miranda y Grayson Gilbert. El episodio cuenta con flashbacks cercanos al “presente”, es decir cercanos al capítulo piloto. Jenna Sommers volverá en el último episodio mediante flashbacks. La canción de Lana del Rey “Blue Jeans” aparecerá en flashbacks. 

Sigue en "Más Información" y encontrarás muchos Spoilers!!! 


-Joseph Morgan ha anunciado que el final será “épico” y que los últimos 30 segundos nos dejarán con el corazón en la boca. Habrá mucho shock y la final cambiará el mundo de The Vampire Diaries para siempre. Candice Accola admitió que lloró durante la lectura del guión del episodio final.

-Elena finalmente hará una elección entre Damon y Stefan.En cuanto a la decisión de Elena.”No será fácil. Será muy emocional por ambos lados porque va a ser muy honesto, muy puro, una decisión muy difícil.” 

-En una entrevista, Joseph Morgan, dijo que la temporada final va a arrojar algo de luz sobre acontecimientos pasados que ocurrieron en la temporada 1, y Ian Somerhalder dijo que algo ocurre entre Damon y Elena, que nunca pensó como Damon. Veremos a Damon contarle a Elena la primera vez que puso sus ojos en ella sabiendo que no era Katherine. De acuerdo a Ian Somerhalder podemos esperar algo bueno Delena en la final de la temporada y también vamos a ver realmente cuánto se preocupa Damon por Elena. Cuando Ian Somerhalde habló con TV Guide dijó que Damon y Elena van a compartir un momento en la final.”Es muy emocional … [la] escena con Damon y Elena, fue una escena muy, muy introspectiva que me trajo de vuelta al inicio de la serie.” 

-”Lo que es interesante acerca de lo que está sucediendo ahora mismo es la dinámica entre los hermanos. Ellos están comenzando realmente a unirse.” 

-Stefan trae a un viejo aliado (Que supongo yo dada la promo, será Elijah) Habrá mucha gente en peligro en este episodio y posiblemente alguien morirá. -Habrá un beso importante en este episodio. 

-Definitivamente habrá violencia y caos, y si todo sale bien, se derramarán lágrimas épicas también“, promete la productora ejecutiva Julie Plec sobre la final de la tercera temporada. Damon y Stefan salen de Mystic Falls para arreglar “un tema relacionado con el linaje de sangre“. Pero cuando reciben la noticia de que Elena está en el hospital, y en peligro perseguida por los originales y el cazador de vampíros Alaric, tienen que decidir quien volverá para proteger a la mujer que los dos aman. Cuando la hora se acerca, Elena finalmente toma la decisión sobre la que los fans debatirán todo el verano. “Pondremos a Elena en una situación en la que solo pueda tener a uno de los hermanos a a su lado en un momento tan importante, y necesita decidir de cúal se trata“, dice Plec. “Sabremos con cúal de los hermanos quiere estar en este momento de su vida“. 

Gracias a TVC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a morir
Ari Cullen

Unknown dijo...

jajaja locaaa .... yo muero y no vuelvo a resucitar hasta sept ... jaajjaj

Publicar un comentario

deja tu comentario