Image Map

10 de mayo de 2012

Spoilers: ¿Besos, La Elección, Delena…? Nina nos lo cuenta

Lo que sigue son resúmenes realizados por tvdspain de los artículos publicados enzap2it y E! Online Nina describe el momento en que Elena elije entre Damon y Stefan. 

“Debido a las circunstancias, uno de los Salvatores ha de salir de la ciudad”, dice Nina. No preocuparos, el que se va no está huyendo… “Cuando Elena toma la decisión, ella está sola. Ella no está con los hermanos. Ella ha tomado distancia de ese elemento de la tentación, y lejos de la presión, y no se ve obligada a tomar una decisión impulsiva, porque estén ahí de pie delante de ella. “ “Porque ella está sóla, ella puede tomar la decisión sin dejarse llevar por uno u otro” explica Nina. “La chiquilla tenía que explorar sus opciones y averiguar lo que quería!” , se ríe. “Antes de este año no había estado con Damon, ella no había estado realmente con él. Ella fue tentada y seducida por él. Ahora, ella ha visto a ambos lados, y ella puede tomar una decisión educada. 

Creo que cada chica necesita hacer eso, porque si no lo hace, siempre estarás preguntando si tomaste la decisión correcta. ” comenta la actriz. ¿Cualquier primicia sobre Damon y Elena, por favor? No ha habido nada sobre ellos, hasta el momento. ¿Las malas noticias primero? Elena va a compartir un beso con Stefan en la final. Lo sentimos por hacer estallar su Burbuja Delena ¿Buenas noticias? Nina Dobrev nos asegura que hay “absolutamente” momentos entre Damon y Elena que harán a los aficionados felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario