Image Map

1 de mayo de 2012

Spoiler: ¿Quién está en mayor Peligro en el E3x21 "Before Sunset"

Stefan y Bonnie en la Temporada 3, Episodio 21: "Antes del atardecer"

"Y por consiguiente, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti", Quoth John Donne. Ah, pero esto es The Vampire Diaries, y alguien siempre está en peligro de tener su peldaño campana. En la  Temporada 3, Episodio 21, "Before Sunset", hay tantos personajes en peligro de muerte, no podemos mantenerlos en orden. Vamos a ver quién es más probable que muera, ¿de acuerdo? 

Bonnie:  Una carrera es desagradable con los colmillos de Alaric ( Matt Davis ) las nuevas hojas de Bonnie ( Kat Graham ), con una enorme herida en el cuello. Nunca hay una buena cosa. Pero, como muestran las fotos de promoción, ella está de pie y caminando - aunque la sinopsis dice que ella y Jeremy ( Steven R. McQueen ) se meten en problemas haciendo un hechizo. 

Alaric: Ahora que tiene un arma definitiva y el cuerpo construido para matar a otros originales, parece que Alaric debe ser seguro. El único problema? Los Salvatore y Klaus ( Joseph Morgan ) se han unido para derribarlo. 

Caroline: En el super-spoiler-y video promocional de Canadá, vemos a Alaric celebrando que tiene a Caroline ( Candice Accola ) en cautiverio. El cazador de muertos vivientes está utilizando la rubia como moneda de cambio - que quiere Elena ( Nina Dobrev ). Sabemos que la doppelganger no puede estar en demasiados problemas, ya que ella tiene que elegir entre los hermanos en el final de la temporada 3.

Esperamos tus comentarios!!!

Gracias a Wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario