Image Map

11 de mayo de 2012

Nueva entrevista de Julie Plec para Zap2it

Aquí hay otra entrevista posterior a la final de la temporada con Julie Plec , esta vez de Zap2it. Traducción Staff AdicciónTVD.

Spoilers como loco por The Departed (EP322) y consejos para la temporada 4. Julie responde más preguntas sobre el triángulo amoroso, habla acerca de dónde están las cosas con Bonnie y arroja un poco más de luz sobre la situación de Tyler. 

TVD-322-elena-stefan.jpg


El final de "The Vampire Diaries" nos sorprendió la noche del pasado jueves. Hubo algunas despedidas trágicas, la muerte de un anti-héroe, y una revelación impresionante del final que nos hablaban (tweets!) Durante todo el verano. Por supuesto, todas esas preguntas fueron resueltas en una entrevista a nuestra productora ejecutiva Julie Plec de los acontecimientos dados en el último episodio de la temporada y en lo que está por venir en la temporada 4.

Zap2it: En la segunda temporada, se contó la historia de la transición de Caroline convirtiéndose en una vampira tan bella. ¿Se espera que la transición de Elena sea diferente, por lo que se siente como una nueva historia? Plec: Creo que la diferencia aquí es que tenemos dos vampiros, dos hermanos que aman a esta chica, que también van a tener de manera significativa diferentes opiniones sobre la forma en que todos debemos ir hacia abajo y la forma más eficaz de ser un vampiro. Una de las cosas que hemos visto en los últimos tres años, especialmente en esta temporada en el flashback [1912], es que ninguno de ellos tomó la vida de vampiros del todo bien. Damon estaba amargado y enojado sobre esto durante 50 años antes de que se diera cuenta de que podía divertirse, y Stefan tenía sus propios demonios, su Ripperhood. Los dos van a tener una opinión sobre cómo ayudar a Elena. El Método de Stefan fue un gran éxito para Caroline, y vamos a verlo tratando de enseñar a Elena, donde Damon está tomando el punto de vista opuesto. Vamos a tener un montón de conflictos apegados a esas opiniones.

¿Sabemos qué sangre usó Meredith? Sabemos que ella tenía cantidades de sangre de Damon. Esa será una buena pregunta la cuál se sabrá cuando volvamos. Hubo un debate en la habitación del escritor en cuanto a si elegiría Stefan y Damon en este episodio, no siempre estuvieron de acuerdo en que si sería Stefan. Nos dirigíamos hacia el final de la calle sabiendo como es un ser humano, Stefan fue la elección de Elena. También sabíamos lo que iba a suceder al final del episodio. Elena ya no es un ser humano cuando se despierta y cuando los recuerdos vuelven, y cuando toda su vida va al revés. ¿Quién puede decir lo que ella hace? ¿Quién puede decir en qué clase de persona se convierte, y la forma en que los impactos que ella ama y por qué los ama? No estoy diciendo que se va a enviar a su ejecución de inmediato a los brazos de Damon, en absoluto, sino que se va a enturbiar el asunto aún más.

Su beso con Stefan en su casa fue el primero que han compartido durante toda la temporada. Tenemos muchas ganas de ver a Stefan y Elena juntarse después de una temporada muy larga y horrible. Ella era su campeón y luchó por él, incluso cuando él no merecía ser salvado, se volvió y dijo: "Yo no podía dejar de amarte, yo nunca podría dejar de amarte." Eso merecía recompensa. Cuando se escribió "The Last Day" el año pasado, sabíamos que Stefan se iría, y fue el último episodio romántico que los dos iban a tener, probablemente por un año. Sabíamos que todo se iría al infierno, por lo que finalmente tener un pequeño momento de intimidad era muy agradable. 

El flashback de Elena cuando se reunió por primera vez con Damon fue un gran shock para los fans. En términos de su proceso de pensamiento, ¿cuál fue el propósito del mismo? ¿Cómo se conduce la historia? Nos sirve para múltiples funciones. Cuando Damon aparece en el piloto, sabe mucho acerca de Elena, por lo que siempre ha habido una pregunta sobre dónde ha estado y lo que estaba haciendo. ¿Cómo sabía todo esto? Era evidente que no acaba de entrar en Mystic Falls con su cuervo. Estuvo alrededor también. Siempre hemos dicho que un día encontraría lo que estaba buscando. Fue querer dar a Damon algo por qué luchar. Ric es inmejorable, un par de veces más fuerte que Damon. Damon era un hombre muerto, y Ric estaba saboreando al golpearlo, y Damon no tenía nada más por que vivir, después de haber sido pasado por alto una vez más. Era sólo lo poco que ella le dijo, cuando ella sólo estaba tratando de tomar la picadura de fuera: ". Hola, que tal si te hubiese conocido primero" Ella sólo estaba tratando de suavizar el golpe. Pero, en realidad, no tenía ese recuerdo que le dio la voluntad para luchar. Me encanta ese momento, donde Ric está a punto de impulsar la participación en él, y él es como "¿Sabes qué? No estoy dispuesto a morir hoy". 

Bonnie se hizo cargo en este episodio, ayudando a Klaus  entrar en el cuerpo de Tyler. ¿Era una función de su ser cansado de ser pateado toda la temporada, ¿o era la influencia de la magia oscura que ella aprovechó para el hechizo de la semana pasada? Definitivamente es una consecuencia de haber sido pateada toda la temporada. Es decir, Bonnie "Yo no soy el peón de más. No me subestiman y no me dicen qué hacer". Creo que las brujas la envían a ella hacia Alaric, porque ella ya había estado luchando para obtener su fuerza contra los vampiros, y sus "hermanas"  dijo, la habían traicionado. Pero Bonnie, dice "Hey, mira. Tengo un punto de vista, tengo la capacidad de hacer algo al respecto, y maldita sea, voy a hacerlo". Para aprovechar ese tipo de poder, tuvo que cavar más profundo en su oscuridad. En la parte de atrás el primer episodio, no puedo imaginar que no vamos a estar buscando algún tipo de magia para evitar que Elena entre en transición. Va a ser una cuestión de hasta qué punto Bonnie está dispuesta a llegar para ayudar a su amiga, y cuáles son las repercusiones y consecuencias asociadas a ello. 

¿Debe Klaus un favor a Bonnie? ¿O es que no debe nada a nadie? Creo que esto definitivamente cambia la dinámica entre Klaus y Bonnie un poco. 

Cuando "Tyler" se despide de Caroline y habla de su futuro hermoso, él ya era Klaus, en ese momento? Sí. Sin duda, nos fueron haciendo alusión a que con el "tú eres hermosa y tendrás un gran futuro". Ese fue un clásico de Klaus-Caroline, así que hemos querido dar una pequeña pista allí. Todo lo del besuqueo y toda  esa emoción no era Tyler en absoluto, de hecho, fue Klaus. 

No llegamos a ver el cuerpo de Klaus recurrir a cenizas, así que supongo que hay algún plan en marcha para mantener Joseph Morgan en la mezcla. Sí. Yo diría que hay una posibilidad bastante importante, si no una probabilidad del 99,9% que el cuerpo no se consumía en ese ataúd. 

Antes de que regrese a su cuerpo, se le va a tener un poco de diversión siendo Tyler? Sí. Él definitivamente va a prolongar su estancia, por lo menos en el primer episodio, debido a las circunstancias. Lo que se pone entre Caroline y "Tyler" en el primer episodio en realidad va a suceder entre Caroline y Klaus, así que vamos a pasar un buen rato allí. 

Sé que usted dijo Stefan y Elena definitivamente comienzan una relación de nuevo, pero fuera de eso, ¿dónde está la cabeza de Stefan en este momento? ¿Cómo está viendo las opciones que él hizo? Él parecía absolutamente arruinado en esa escena final. Fue destruido por muchas razones. Meredith ya le había dado la noticia a él, así que en ese momento de mentir sobre el cuerpo de Elena, que estaba a su duelo como un ser humano y darse cuenta de que en última instancia, no pudo salvarla de la única cosa que no quería, que iba a ser un vampiro . Eso va a pesar en él muy fuerte y va a mear fuera de Damon como nadie, salvo que Stefan salvó a Matt en lugar de Elena. Stefan tenía una gran carga en ese momento y lo que tenía que hacer era ser fiel a Elena. Era la elección de ella, era su deseo, era lo que quería, y Stefan, siempre ha dejado que ella tome sus propias decisiones. Si, como un vampiro, ella comienza a tomar decisiones equivocadas, entonces vamos a ver un cambio en Stefan y cómo se siente de ayudar a Elena a través de las cosas. Creo que vamos a empezar a echar un vistazo a las diferentes partes de Stefan en una relación, donde no va a ser todos los melocotones y crema y el amor y el apoyo incondicional y firme de la decisión de Elena. Elena ya no es Elena. 

¿Diría usted que el triángulo amoroso será más fuerte que la próxima temporada de la historia? Sí. Yo digo que a mi propio riesgo, pero sí. La gente puede sentirse frustrada por el triángulo amoroso, la gente puede encontrarlo rallado o lo que sea, pero la premisa del show es de dos hermanos vampiros y su amor por la misma chica. Ahí es donde empezamos y siempre va a existir en el paisaje de "The Vampire Diaries". En algunos años va a ser más en la vanguardia de otros años, cuando delicadamente se vuelva más a fondo. Elena convertirse en un vampiro hará fresco. Cambia las cosas, y nos hace plantear nuevas preguntas. Hace las cosas mucho más profunda. Todo esto es parte de este proceso de crecimiento. A medida que nuestros personajes están trabajando hacia la graduación y todo tipo de decisiones de la vida - tengo que ir a la universidad, no salgo de mi ciudad natal, es mi novio de secundaria va a ser mi novio de la universidad - todas esas cosas de la vida, todo va a ser apoyo, cuando Elena es con Damon y Stefan. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario