Image Map

19 de mayo de 2012

Ian y Nina twittean sobre el trabajo y el amor en New York

Ian Somerhalder y Nina Dobrev de The Vampire Diaries son otra de las parejas de celebridades de Nueva York. No se trata sólo de que Nueva York tiene amor por Ian y Nina, tienen amor en toda la Gran Manzana también. 
Es difícil estar siempre trabajando. Sin embargo, esa dificultad se hace más fácil cuando ustedes pueden regresar a un hogar que aman. Por una vez, parece que Somerhalder fue a tomar un descanso mientras Dobrev estaba trabajando. 

La belleza trigueña de twitteó "en el rodaje de Brooklyn con @caitcronenberg de @wearetheendings-nublado, lloviendo...no podría ser más perfecto para nuestra sesión". 

El miércoles, Somerhalder twitteó, "En New York! 4ta es una locura!!!! ¡Gracias a los fans de Vampire Diaries en todo el mundo!" 

The Vampire Diaries puede esta en descanso también, pero eso no significa que los fans carezcan de lo que se refiere a la información sobre su pareja de televisión favorita. Ian Somerhalder y Nina Dobrev han tomado la decisión inteligente de mantener a sus fans participando en sus vidas a pesar de TVD acabo la temporada. Esa es la forma en que siguen siendo importantes para sus fans.

Gracias a ISSpanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario