Image Map

14 de mayo de 2012

Ian Somerhalder y Nina Dobrev aprecian el arte de la fotografía

pic.twitter.com/kXkiD4hjIan Somerhalder y Nina Dobrev disfrutaron de otro hermoso día en Nueva York. Los tortolitos salieron haciendo sus propias cosas de domingo, pero ambos fueron a admirar y apreciar el arte de la fotografía. "Mira la luz entre los edificios! Buena foto tomada por [mi madre]," Nina Twitteó el domingo. Por supuesto que iba a pasar el día con su madre, la celebración del Día de la Madre en Nueva York. 

Su madre es una artista y parece tener buen ojo para la fotografía también. La foto realmente es preciosa, y Nina es tan bonita! En cuanto a su novio, él también tenía alguna cámara de diversión. "Sesión de fotos del domingo con esta cosa increíble ..., construido en 1860's-increíble", Ian Somerhalder Twitteó, junto con una foto de una cámara muy vieja. Es evidente que él tiene algo para las imágenes-en caso de que no podía decir por sus mensajes artísticos de las imágenes que ha tomado ... incluso con un teléfono de la cámara. Parece que Ian y Nina tuvieron un tiempo de relax este fin de semana-y disfrutamos de cada minuto!

3 comentarios:

Michelle Aguirres dijo...

Amo la pareja que hacen ian y nina, y AMO tu blog sos una genia queria saber si me podes pasar tu msn face twitter lo que tengas asi hablamos :) si queres obvio

Michu dijo...

Mi face es Michelle Aguirres :)

Unknown dijo...

Hola !! Claro mi Face es https://www.facebook.com/tvdkelly.gomez mi Twitter es @kellysomermills y mi correo es kevigo@hotmail.com Con gusto lo que necesites!! Gracias por visitar mi blog!!! :)

Publicar un comentario

deja tu comentario