8 de mayo de 2012

Ian Somerhalder habla sobre el Final de la Tercera Temporada


Contenido spoiler. 

La temporada 3 de ’The Vampire Diaries’ llega a su fin y el último episodio de la temporada tiene toda la pinta de que pondrá patas arriba todo lo que conocemos en la serie. Es en el episodio, titulado ‘Departed’, en el que Elena debe elegir entre los hermanos vampiros. 

El actor Ian Somerhalder, que interpreta a Damon en ’The Vampire Diaries’, reveló algunas informaciones sobre lo que nos espera en el final de la temporada 3. Él explica a la revista Hollywood Reporter que en el último episodio ‘se deja patear el culo por el malvado Alaric’. El actor comenta: ‘En el último episodio de la temporada 3 de ’ The Vampire Diaries’, Alaric está más enfadado que nunca. (…). En este episodio, Damon va a llevarse muchos golpes, pero va también a devolverlos’. Ian Somerhalder cuenta también que este episodio de ’ The Vampire Diaries’ estará hasta arriba de hemoglobina: ‘Hay mucha sangre en el episodio final. 

Un poco a lo Tarantino, pero no tan violento. En todo caso, varios elementos muy importantes van a ocurrir en el último episodio’. El actor de ’ The Vampire Diaries’ habla también más específicamente del personaje de Damon: ‘Actúa a veces como un gran gilipollas. Él tiene más de 100 años y diríamos que a veces parece que tiene sólo 15. Pero al fin de la temporada, Damon comienza a ser un poco más lógico, y puedo decir que esto le hace bien’. La temporada 3 de ’ The Vampire Diaries’ terminará esta semana en la cadena CW.

Fuente Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario