9 de mayo de 2012

Gran Spoiler Sobre el Final de Temporada

Elena Gilbert junto a sus padres, que aparecerán por primera vez en el final de temporada. A continuación os traemos un importante spoiler sobre el accidente de la finale, tanto en el Flashback como en el presente. 


Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog de los artículos originales publicados en TVGuide y TVLine. 

¡No puedo creer que el final de Vampire Diaries sea el jueves! ¿Qué descubriremos con el Flashback del accidente de los padres de Elena? – Raquel NATALIA: Por un lado, que no tiene nada que ver con una gran conspiración. “Eso fue un accidente. Punto. Fin de la historia. Sin influencia sobrenatural“, dice la productora ejecutiva Julie Plec. Pero en el final de la temporada, el inminente accidente de Elena y Matt nos recordará curiosamente al accidente de la familia Gilbert – incluyendo quien les salva. 

Pregunta: Tengo curiosidad por saber si tienes algún spoiler sobre a quién elegirá Elena en la final del jueves Vampire Diaries -Bridii Ausiello: El único spoiler que va a salir de mí es que ella toma una decisión. [piiii] He mentido. Tengo un spoiler más para vosotros: La escena / momento / giro del que hablaréis el viernes por la mañana tiene que ver con el Flashback. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario