Image Map

9 de abril de 2012

Spoilers sobre los padres de Elena

Gracias a TVGuide os traemos información de lo que será el último episodio de la tercera temporada de TVD. 


¡Spoilers!

El final de la temporada estará lleno de Flashbacks donde se nos presentará a los padres de Elena. "Una de las cosas que queremos hacer en el final es tener un tiempo para explorar a Elena cuando su vida era más simple", dice la productora ejecutiva Julie Plec. "Ella tenía padres y no vampiros en su vida"


Junto con escenas de la familia feliz (en las que también estará Jenna), el Episodio incluye el accidente de conce en el que murieron el Sr. y la Sra. Gilbert (Interpretados por James MacDonald y Beute Erin) Recuerda, dice Plec, "Elena casi murió con ellos, pero Stefan la salvó"

"Es algo que espero no tener que experimentar nunca en la vida real, tratando de sobrevivir bajo agua mientras intentas salvar a otras personas" dice Nina Dobrev, quien obtuvo su certificación de buceo en Bora Bora antes de rodar éstas escenas en Atlanta a 12 pies bajo el agua. "Fue muy intenso y daba un poco de miedo. Estoy acostumbrada a hacer submarinismo con un tanque, pero tener que actuar sin el tanque es completamente diferente. Estuvimos en el agua 8 horas al dia, durante dos días. Al final, estaba agotada y dormí como un bebé"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario