Image Map

5 de abril de 2012

Spoilers: dos vampiras frente a frente

En la temporada 3 de ’Crónicas vampíricas’ se prepara verdadero combate de rubias. Aunque la serie sigue en pausa, esperamos su regreso para este mes con un nuevo episodio y un nuevo baile que animará Mystic Falls. Excepto que ahora tenemos dos rubias en la pequeña ciudad: Rebekah (Claire Holt) y Caroline (Candice Accola) y el careo entre ambas se efectuará en uno de los nuevos capítulos de’Crónicas vampíricas’.

La productora Julie Plec explica que en el episodio 20, ‘Do Not Go Gentle’, Caroline y Rebekah van a enzarzarse en una lucha de poder para determinar el tema del baile. ‘Mi escena preferida es entre Caroline y Rebekah, cuando Rebekah decide que quiere formar parte de la organización del baile’, explica la actriz de’Crónicas vampíricas’ Candice Accola.

‘Habrá especialmente una secuencia muy divertida entre ellas. Me gusta mucho la cadencia de sus diálogos. No se gustan nada, pero aunque no puedan ni soportarse, hay siempre ese respeto subyacente que existe y que da grandes momentos’. Desgraciadamente para Caroline, que quería una noche de los 70, es Rebekah quien tendrá la última palabra y que va a recrear un ambiente de los años 20…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario