Image Map

11 de abril de 2012

Primeros Stills del E3x20 "Do not Gentle"

The Vampire Diaries organiza una Baile de la Década cada año, y ésta temporada nos llevará de vuelta a la década de 1920. Zap2it tiene su primera exclusiva de las fotos calientes de éste gran evento.

tvd-320-stelena-dance.jpg
Después de un pequeño viaje de Elena a Colorado con Damon, trae algunas novedades, y Caroline le insiste que invite a Stefan al baile.

Sabemos lo que estás pensando. Por lo general, es de esperar que Damon y Elena compartan un baile (es la tradición), pero ésta semana, el romance no es prioridad en la lista de cosas pendientes de Damon, sino de salvar a su mejor amigo. Si, la situación de Alaric está cada vez peor. Digamos que el Dr. Jekyll está mucho más tiempo que el señor Hyde en éstos días, y Damon y Meredith tienen que tomar algunas medidas desesperadas.

Pero no te preocupes, Damon no se pierde el baile por completo como puedes ver en las fotos de abajo. Aunque él no tendrá exactamente sus zapatos de baile puestos.

Mientras tanto, Tyler va al baile decidido a estar con Caroline. Ella está felíz de verlo, pero cuando Klaus aparece las cosas se complican.

Estamos particularmente emocionados de ver a Bonnie y Jamie en la pista de Baile. Después de una serie de desafortunadas circunstancias, es realmente agradable ver a Bonnie tan feliz.

Naturalmente no durará mucho tiempo. La llegada de Damon al baile son malas noticias para Bonnie, Matt y Jeremy cuando les pide ayuda para deshacer un hechizo peligroso. Por el aspecto de las fotos, termina muy mal, con Elena llorando en los brazos de Stefan.

La muerte en el Baile de la Década es también una tradición.
tvd-320-bonnie-jamie-dance.jpgtvd-320-caroline-tyler-conversation.jpgtvd-320-tyler-caroline-dance.jpgtvd-320-tyler-caroline-klaus.jpgtvd-320-matt-caroline.jpgtvd-320-damon-stefan-elena.jpgtvd-320-stelena-crying.jpg

Gracias a Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario