Image Map

28 de abril de 2012

Ian y Nina orgullosos de limpiar California y cambiar el mundo

Ian Somerhalder y Nina Dobrev asistieron a otra noche de gala el fin de semana pero esta vez fue por una buena causa y una muy cercana a los corazones de ambas estrellas de Vampire Diaries. 

El Influence Affair, ofrecido por la Fundación de Ian Somerhalder, reunió a numerosas celebridades para celebrar la fundación del programa "Ensuciémonos". 

Todos saben que Ian es un incansable guerrero del medio ambiente y constantemente realiza campañas para ayudar a animales, personas y a la naturaleza así que para celebrar todas esas causas y divertirse debe haber sido una de las mejores cosas que Ian podría haber imaginado. 

"Ian ha estado trabajando duro durante mucho tiempo y, quiero decir, incansablemente; hoy es todo acerca del resultado y muestra todo lo que ha logrado entre la Limpieza de California y la celebración de gente proactiva que quiere usar su voz y que se da cuenta que tiene una voz y puede hacer algo con ella para conseguir resultados. No es sólo energía malgastada. Hemos limpiado California; hemos inspirado a la gente", dijo entusiasmada Nina Dobrev, la novia rumoreada de Ian. 

Aparentemente, Ian Somerhalder le ha dado un gran impacto a Nina Dobrev así como a muchas personas a lo largo del país y del mundo. ¡Con suerte, continuará con su misión y trayéndonos cambios a un planeta que lo necesita desesperadamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario