Image Map

9 de abril de 2012

Ian y Nina disfrutan el tiempo libre en Hawai

Ahora que el rodaje de la tercera temporada ha llegado a su fin, todos nos preguntamos lo que el cast está haciendo. Parece ser que Nina Dobrev, de inmediato se ha tomado vacaciones y ha volado a Hawai con su novio, Ian Somerhalder! La pareja probablemente viajó a Honolulu el viernes por la noche, porque justo en ese momento apareció la primera evidencia en Twitter revelando el destino de su viaje.



CarlyGreenlee regresaba de sus vacaciones en Hawai, cuando se encontó a Ian Somerhalder en el aeropuerto de Honolulu. 

Probablemente en ese momento Nina no estaba cerca. Acabo de ver a @IanSomerhalder en el aeropuerto de Honolulu, Hawaii OMG OMG OMG 

Otro tweet publicado por madsesplin: El mejor amigo de mis tios ha estado en un vuelo junto a Ian Somerhalder y Nina Dobrev. Ahora mismo estoy tan celosa. Un fan le preguntó: ¿ellos estaban volando a Honolulu, verdad? A lo que madsesplin contestó “Si, lo estaban!” 

También SalvatoreDam twiteó al respecto: Mi cuñada vió a Ian Somerhalder y Nina Dobrev en el aeropuerto -. – (Estos celoso) 

Otra persona, esta vez en tumblr escribió que se encontaron a Ian en el aeropuerto de Honolulu. Pero ella al no ver The Vampire Diaries, ni siquiera sabía quién era Ian, así que es muy posible que a Nina ni siquiera la reconociera si estaba cerca. 

Las dos amigas vieron a la persona famosa en el aeropuerto de Honolulu! Ian Somerhalder. Para los que no saben quién es, actualmente actúa en The Vampire Diaries y estuvo en LOST?. 

Reconocí su rostro un poco, pero yo no sabía su nombre, mi amiga los reconoció. Completamente loca. Ella pidió una foto, pero él dijó: “Disculpe, lo haría, pero estoy de vacaciones.” (Algo lógico si no quieren que nadie sepa de su paradero) 

Además, ayer por la noche Ian y Nina fueron vistos en un restaurante local, intentado pasar desapercibido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario