Image Map

21 de abril de 2012

Ian Somerhalder habla sobre los Hermanos Salvatores en E!

Oh, Ian. ¿Por qué haces estas cosas a nosotros? E! Online entrevistó a Ian Somerhalder hace poco, y mientras el actor estaba definitivamente en un estado de ánimo burlón, le da algunas pistas sobre la futura relación de los hermanos Salvatore.

¡SPOILER ALERT!

1. ¡Stefan y Damon llegan a un acuerdo! Ian revela: “Los hermanos están de acuerdo:” Si ella se queda contigo, me voy de la ciudad y si ella me elige a mí, te vas de la ciudad. Para que la situación no sea extraña… ‘. Y ambos están de acuerdo con ello. Y lo que es genial es que, en virtud de esta decisión, los chicos al final han llegado a estar tan increíblemente unidos. Y me encanta que yo creo que es genial que eso es lo que pasa “. Vale. Muy bien. Pero mantén tu culito y el de tu hermano en Mystic Falls, mmm ¿vale? Gracias. 

2. El triángulo amoroso se “Termina”. Ian nos dice: “Elena toma una decisión. Bueno, después de morir Damon, sólo tiene una decisión“. Luego, después de una larga pausa, insoportable en la que le golpeo el pecho para que no siga, él suelta una carcajada y dice: “¿Quién sabe? Tal vez. ¡Ya veremos!” 


3. Ian insiste en que no pasa nada si pierde o si gana a Elena. “¿Sabes qué es gracioso?“, dice Smolder-hotter con una media sonrisa. “Paul y yo bromeamos sobre esto, porque nos llevamos bien los unos con los otros y nos amamos unos a otros, y todo el mundo quiere que todos ganen, pero a veces cuando se pierde, todavía ganas algo. Eso es una especie de metáfora sobre la vida. Sólo recuerda esto, el segundo lugar es el primer perdedor “. Así que… ¿todo el mundo gana? 

4. Una última pista: “En la final, Damon y Stefan realmente comienzan a quererse el uno al otro. En esta situación, el desamor y el fracaso y el triunfo les une. Para mí, evidentemente, pasan muchas cosas malas. Así que es genial que finalmente se reúnan. Ahora, por cierto, podría volverse aburrido y ¡entonces intentaríamos matarnos en la cuarta temporada! “. ¡Uf! Por lo tanto ¿podemos asumir que nadie está a punto de morir o de ser atropellado en Mystic Falls? Vamos a decir que sí para que podamos dormir esta noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario