Image Map

27 de marzo de 2012

The Vampire Diaries , spoilers: la muerte puede ser una liberación

Contenido spoiler.


Los últimos episodios de la temporada 3 de ’Crónicas vampíricas’consiguieron sorprender a más de un fan, con una revira vuelta bastante improbable que hace de Alaric un psicópata total. Un extraño cambio de la situación que pone claramente a Alaric en el punto de mira. Y tal vez hay una razón para todo este lio: liberar al actor Matt Davis de sus obligaciones en ’Crónicas vampíricas’.

Porque como ya comentamos el actor ha obtenido un papel importante en la serie The Cult, que es uno de los pilotos encargados por la cadena americana CW, que emite también ’Crónicas vampíricas’. Por lo que tampoco sería tan raro que los guionistas maten a Alaric al final de la temporada 3, para que él pueda irse. Por otra parte, Matt Davis hace malabarismos actualmente entre el rodaje de su nueva serie y el de los últimos episodios de ’Crónicas vampíricas’.
En todo caso, el actor es muy claro. Por ahora no tiene pensado dejar Mystic Falls: ‘Aunque es verdad que ruedo el piloto de The Cult, sepan que el viaje de Alaric en ’Crónicas vampíricas’ no se ha acabado. CW fue suficientemente buena como para dejarme interpretar a estos dos personajes al mismo tiempo, si el piloto de The Cult convence y se convertirá en serie el próximo año’.

Total, no es cuestión, a corto plazo, de hacer morir a Alaric para liberar a Matt Davis. Por el momento…

Pizquita.com
Gracias a TheVampireClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario