Image Map

19 de marzo de 2012

Regalo de Ian para Nina por su 23 Cumpleaños!

Por el 23 cumpleaños de Nina Dobrev en Enero, su co-estrella en The Vampire Diaries y novio en la vida real Ian le regaló algo de lujo, una silla de alta tecnología para el set. Está hecha de bambú y coincide con la que ha estado sentado Ian. (Costo: alrededor de 1.000 dólares, dice Nina.)
 
"Tiene una mesa que gira alrededor y tiene un asiento que se levanta para que puedas guardar cosas debajo," dice entusiasmada Nina. "No dejaba de robarle la suya, así que me dio la mía propia."

¿Por qué una compra tan extravagante? "Vivimos en ellas", dice Ian. "Tengo bolsillos donde guardar mi teléfono y mis lápices, además de todos los bocadillos sin gluten conocidos por el hombre. Es como una farmacia que me mantiene despierto 15 horas al día."

Pero su co-estrella Paul Wesley encuentra las sillas una gran pérdida de dinero. "Son absurdamente peluche - con portavasos!" , dice con una sonrisa. "Mi silla es bastante mala, pero nunca voy a comprar una de esas tan caras. Tengo que vivir en la realidad, tio. Además, en cualquier momento que [Ian y Nina] están trabajando, me siento en ellas!"

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario