14 de marzo de 2012

Nuevos spoilers sobre el final de Temporada

Para ir abriendo boca sobre lo que nos depara lo que queda de temporada, os traemos nuevos spoilers desde el PaleyFest de la mano de E!Online.

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2012212//reg_1024.Vampire.tg.0312.jpg 


Os presentamos una de las más jugosas primicias directamente desde la productora ejecutiva Julie Plec...

"Hay un montón de besos. Hay más besos en los próximos seis episodios que nos quedan de los que ha habido durante toda la temporada", nos dice. "Estábamos con el episodio 16 y pensamos, '¡Nadie es feliz! ¡Nadie está enamorado! ¿Qué está pasando? ¡Esto es ridículo!" Por lo tanto, recuperamos el tiempo perdido."

Queridos dioses de la televisión, por favor, que esté hablando de uno de los mejores triángulos amorosos de la televisión ahora mismo: Stefan, Elena y Damon. ¿Podría ser cada vez más caliente para Stelena y Delena? Bueno, para eso nos dirigimos a Paul e Ian.

"Creo que lo que tratan de hacer es construir esta relación con Damon y Elena, y que ahora tienen que traer de vuelta la raíz de Stefan y Elena", dice Paul. "Y para hacer eso necesitan hacer a Stefan un poco más aceptable por sus normas. Pero, asumo que es probable que esto cambie con el tiempo. Por lo menos yo soy optimista, esa es mi esperanza."

¿Paul es optimista de que Stefan volverá a ser malo? Suena loco, pero es por eso que nos encanta esta serie. Pero, ¿no apartará a Elena... otra vez?

"Creo que la historia se basa en esa relación", reflexiona. "Tiene que haber esperanza para ellos. La serie tiene ese telón de fondo de ellos estando potencialmente juntos y que se desgarra. Ese es el componente clave."

Ian, sin embargo, ofrece este adelanto: "Creo que vienen cosas muy buenas para Damon y Elena." Dijo con un meneo ligero de cejas, así que algo bueno está a punto de pasar entre los dos.

También algo que esperamos para el final de temporada, que recientemente revelamos, gira en torno a un flashback del accidente de coche de Elena y sus padres. "Estamos buscando a los padres de Elena," confirma Julie Plec. "Mientras que el final no se ha escrito todavía, sin duda hay un elemento de algo que estamos tratando de hacer, que es tal vez volver a esa noche y ver un momento en que Elena tenía una vida más simple en la que no estaba enamorada de vampiros, y sus padres estaban vivos y, por supuesto, revivir la experiencia donde todo salió horriblemente mal."

Y por si acaso te lo estás preguntando, Nina y Paul revelaron que ambos han obtenido recientemente un certificado de buceo, así que preparaos para algunas escenas bajo el agua.

Traducción Gracias a VDSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario