Image Map

8 de marzo de 2012

Nuevos spoilers del final de temporada - ACLARACIÓN

EDITADO: Carina Mackenzie acaba de aclarar que estos spoilers son falsos. Parece ser, que alguien ha abierto una cuenta en Twitter como un empleado del canal que emite la serie en Estados Unidos, The CW, y se ha dedicado a difundir falsos spoilers. Y claro, Pérez Hilton ha sido uno de los que han caído en su engaño, y por consiguiente nosotras. Sentimos el error y las molestias.




Prepárense: Se trata de The Vampire Diaries, temporada 3!
Algunos spoilers nuevos han surgido a partir de una fuente cercana a la producción de VD y las cosas que hemos compartido acerca de los episodios finales de la temporada de VD se va a enviar a los aficionados en un manojo de nervios!

En primer lugar – ALERTA SPOILER – la familia de los originales no se va a ninguna parte, lo que suena más como algo bueno que malo, teniendo en cuenta las historias interesantes que ha ganado. Las cosas realmente se calientan entre Klaus y Caroline cuando sus sentimientos se intensifican y hace más de una obra de teatro de sus afectos. Por supuesto, esto no le sienta bien a su novio híbrido , Tyler, y al parecer es un gran Klaus y Tyler viene en un futuro episodio.

Mientras tanto, la llegada de una vieja amiga de Damon (amante?) Sage remueve las cosas con Rebekah. Por supuesto, el hecho de que Sage ha descubierto el árbol de roble blanco, que podría matarla y a Klaus hace que también juegue su papel en Mystic Falls. Con el tiempo que pasó entre Sage y Rebekah, los fans de Delena podría temer lo peor … pero no debería hacerlo! No sólo Elena estar verde de envidia por las nuevas amigas de Damon, sino que también la tensión se incrementa cuando Damon acompaña a Elena al baile anual de la década. Este año el tema: los años 20!

Mientras que usted no debe esperar para ver Katharine en el corto plazo, se llega a ver mucho más del tiempo transcurrido para los hermanos Salavtore, incluyendo los años en que los chicos pasaron separados unos de otros. En el presente, se hace muy claro que Meredith no es la asesino en serie, pero te sorprenderá completamente.

Por último, y esto es una cita directa, el guión final shokeará a los fans ya que Elena “definitivamente tomará una decisión,” que impactará en el resto de la serie.

Suena como que estamos en unos tiempos oscuros , sinuosos y emocionantes!

Fuente
Traducción: TVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario