Image Map

22 de marzo de 2012

Nueva entrevista de Candice Accola con The Hollywood Reporter

Vampire Diaries Candice Accola - H 2012
Candice habló con THR sobre si la perspectiva de Caroline sobre Klaus ha cambiado, el “gran” punto de inflexión en el episodio de la próxima semana y lo feliz que serán los fans de Tyler-Caroline a finales de temporada.
 
¿La perspectiva de Caroline ha cambiado en relación con Klaus?
No creo que la perspectiva de Caroline de Klaus haya cambiado en absoluto. He caido en la trampa de juntar a los que están solos en la serie, al igual que muchos de los espectadores, pero creo que los espectadores tienen que recordar, y tengo que recordarme a mí misma y en la lectura de la escena que Klaus es muy malo. El está creando un ejército, lo único que quiere es poder y control y que está dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso asesinar personas y no es un buen tipo. Yo realmente no creo que Caroline baje la guardia. Ella sabe exactamente lo que quiere de Klaus, quiere que él suelte a Tyler de su influencia de sire por lo que en realidad puede tener la oportunidad de estar juntos. Ese es su principal objetivo en este punto y ella no caer en ninguna especie de versión idealizada de la posibilidad que Klaus sea un buen tipo.


¿Hubo momentos en los que parece Caroline podría haber sido encantada por Klaus?
Definitivamente creo en eso, pero también lo que está pasando aquí es que finalmente estamos viendo un lado sensible de Klaus es como cuando ves a un perro que se pone furioso con gran facilidad , finalmente usted es como “awww”, y es fácil caer víctima de eso. Caroline se ha relajado en torno a él en un sentido, donde puede sentarse a su lado y que puede tener una conversación, pero uno de mis cosas favoritas sobre Caroline es lo mucho que ha desarrollado como una mujer en la serie- Caroline ha crecido, tiene mucho más sabiduría y tiene un sentido mucho mejor de sí misma.

¿Habrá más escenas con Stefan y Caroline antes de la temporada haya terminado? Hubo una dinámica maravillosa entre ellos...
Me sorprendió también. Realmente no esperamos que haya una cadencia graciosa entre las conversaciones de los personajes. Se adaptan perfectamente a ella, sobre todo en ese momento con Stefan Todavía están allí. Estoy seguro de que con el tiempo tendrá escenas juntos de nuevo.

¿Puede hablar de cómo Caroline ayuda a la madre de Bonnie a adaptarse a su nueva vida sobrenatural?
En el episodio que había dejado con dos semanas atrás, Caroline le dice a Elena, “Bonnie es a la que se hace daño, siempre es Bonnie la víctima.” Caroline va con Bonnie a casa de su madre y se quedan y tratar de facilitar la transición de lo mejor que puede y transmitir lo que ha aprendido. Hay algunos momentos muy bellos que ocurren dentro de ese tramo.

¿Momentos más emotivos?
No quiero especificar mucho. Va a conocer a Abby más y vamos a llegar a aprender más sobre los poderes de las brujas y por qué son tan especiales.

¿Qué podemos esperar en el próximo episodio?
El último plan es acabar con Klaus. Hay un punto enorme de inflexión que sucede dentro de ese episodio. Es muy importante, que no se pierdan este episodio. Tiene información muy importante. No hay pistas, no hay trucos, es que cambia el juego.

¿En una escala de 1-10, qué felices estarán los fans de Caroline y Tyler al final de la temporada?
Creo que van a ser felices.

¿Te cuidas en dar un puntaje?
No. Voy a decir que hay diferentes formas de la felicidad y lo que no podría convertirse en la forma en que [se espera].Digamos que Caroline y Tyler tendrán escenas juntos en los episodios por venir, y en la dirección hasta el final.

Traducción: TVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario